para las trufassss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
para las trufassss

Mensaje por marysevillana » 29 Sep 2005 17:00

holaaa por fin mi marido encontro el molde para hacer las trufas, porque no se ustedes pero a mi se me pegaban en las manos y no me salian bien, una amiga me dijo que tenia el molde! no perdonarme me equivoque al llamarlo, es el aparatito de sacar las bolas de helados pero muuucho mas pequeñas, estoy intentando averiguar c**o poner las fotografias de la camara en el ordenadorrrr, :evil: :evil: :evil: :evil: soy una torpeeeeeee :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marysevillana :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 29 Sep 2005 17:29

hola , pues para poner las fotos ve al album de fotos .insertar fotos , y comprueba q el tamaño es el correcto , sino reducelas ocn el paint y listo , estoy esperando las fotillosssss :lol: :lol: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por marysevillana » 29 Sep 2005 17:38

gracias alita, esta tarde la dedicare solo a eso!! :duda: :duda: :duda: no se si llorare o no :cry: :cry: :cry: pero lo intentare :wink: :wink:

marysevillana :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 29 Sep 2005 17:43

Te refieres a ese utensilio de sacar las bolitas de melon o sandía :nodigona:

Gracias por la idea :up:

:beso: Mj.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

si

Mensaje por marysevillana » 29 Sep 2005 17:46

si pero la del melon no sirve son muy pequeñas y se te quedan pegadas(yo lo compre para eso y no me servia) es para las bolas de helado pero mas pequeña y mas grande del melon :D

marysevillana :beso:

Responder