C?MO SE HACE....

Harina, agua, alitas de angelote,issa escribió:ALGUIEN SABE ALGUNA RECETA PARA HACER PAN DE ?NGEL??? HE O?DO QUE ES CON HARINA Y AGUA...PERO NO S?
C?MO SE HACE....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angel contesta;Para empezar he usado una receta que me facilitú Issa,issa escribió:ALGUIEN SABE ALGUNA RECETA PARA HACER PAN DE ?NGEL??? HE O?DO QUE ES CON HARINA Y AGUA...PERO NO S?
C?MO SE HACE....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juana_Redondo escribió:Angel contesta;Para empezar he usado una receta que me facilitú Issa,issa escribió:ALGUIEN SABE ALGUNA RECETA PARA HACER PAN DE ?NGEL??? HE O?DO QUE ES CON HARINA Y AGUA...PERO NO S?
C?MO SE HACE....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno, issa pide una receta de Angel, que ella fue la que se la facilito....![]()
![]()
mira a ver si es estoissa escribió:ALGUIEN SABE ALGUNA RECETA PARA HACER PAN DE ?NGEL??? HE O?DO QUE ES CON HARINA Y AGUA...PERO NO S?
C?MO SE HACE....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena lo que tu quieres son obleas de ostia no? pues si es harin ay agua un agachuleta muy clarilla, (mi tía las hacia para la iglesia) esa gachuleta se ponia en una plancha electrica tipo sandwichera pero plana con imagenes de iglesia, se cerraba la plancha y se hacia en un segundo.issa escribió:muchas gracias Meri...pero no es eso
beso
Issa
no lo se, pero si era una gachuletilla muy clarillaissa escribió:gracias Mery!!....no te sabr?s la proporci?n ??.....si no puedo empezar a hacer pruebas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados