THERMOMIX O CHEF2000?? ??ARGH, QUE DILEMA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Chioabyss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
THERMOMIX O CHEF2000?? ??ARGH, QUE DILEMA!!

Mensaje por Chioabyss » 01 Oct 2005 09:32

?Buenos días a todo el mundo!

Si antes estaba liado ahora lo estoy más aún. Descubrí hace bastante tiempo al Thermomix, pero ha sido hace un mes cuando me he decidido a comprarla no sin antes batallar arduamente intentando convencer a mi mujer de las excelencias de esta míquina, y es que es cierto cuanto más leña más alucinado me quedaba de lo que era capaz de conseguir.

Para colmo hace una semana descubro que existe otro aparato llamado Chef2000, que no sólo es capaz de cocinar de mil maneras sino que además te deja la comida caliente y programada para cuando tu quieras.

Me imagino que esta pregunta la habrán lanzado al foro más de una vez, y disculparme si me repito entonces un poco, pero es que necesito por favor que vosotros/as c**o usuarios de estas míquinas que conoc?is a la perfecci?n, tanto sus defectos c**o sus virtudes, que son capaces de hacer una que no haga la otra, etc, que me recomend?is una u otra.

No quiero arrepentirme de no haber escogido la correcta, pues no la regalan.

Muchísimas gracias por vuestra atenci?n.

J.J.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 01 Oct 2005 11:43

Hola chiobyss, Todas las opiniones son muy validas y lo hacemos con la mejor intenci?n, pero no olvides que cada persona tiene unas necesidades, circunstancias, gustos y prioridades, Valora lo que realmente tu necesitas, Si tienes horno, olla,microondas etc. la cocina a tope de utensilios que solo se usan para una cosa concreta.
Si tienes espacio y te gusta almacenar cosas perfecto. Pero si quieres aprovechar y sacarle partido mira de todas las posibilidades que te ofrece una y otra y después decides.
Si quieres ver el thermomix, puedes mandarme un correo y nos ponemos en contacto sin compromiso ninguno, solo para que tengas mas criterio para decidir. :D :D :D :D :D
Un saludo de JUana

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 01 Oct 2005 16:16

Hola chiobyss, bienvenido al club.

Creeme que me siento identificado contigo y con tu inter?s en recopilar la míxima información antes de la compra. Es lógico y normal porque ninguna de las maquinitas te sale barata. :wink:

Te resumo muy brevemente mi experiencia:

Si te gusta cocinar y disfrutas con ello y quieres hacer unos platos por ti mismo, que nunca jamás antes pensaste que seráas capaz de hacer (ese es mi caso real) sin lugar a dudas comprate la Th. Es cara, pero si te lo puedes permitir vale la pena.

Si eres algui?n agobiado por su trabajo que quiere llegar a casa y encontrarse una comida hecha en la olla a su tiempo justo para comer, tira hacia la chef2000, chefo, breadman o alguna otra existente por inet.

Para mi la Th se ha vuelto necesaria en mi vida, y creo que es la más completa (y la más cara) de todas, pero ya sabes que no se programa.

Otra opción es ta Th y la chefo que es mucho más barata que las otras dos.

Enfin, si tienes más dudas, plantíalasa por aquí que seguro que se te informa.
:up:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 01 Oct 2005 16:44

:lol: Pues siento si te fastidia mi opinión, pero ...

yo te aconsejo las dos.

:wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Oct 2005 19:20

Yo tengo las dos y además la chef o matic y en mi caso particular me quedo con la chef 2000. La thermomix la complementa al p?car y hacer masas, pero son dos míquinas distintas de dificil comparaci?n.
Depende más del estilo de cocina de cada uno y del tiempo que pueda o quiera dedicarle.

Creo que hay que valorar primero muy bien que es lo que se espera de cada míuina y que valoras más.

Te digo por ejemplo que yo al trabajar en casa no le daba imporancia a lo de programar la comida, pero ahora veo que a pesr de todo es una opción muy, muy buena y que usa más de lo que hubiera pensado.

c**o ya conoces lo que puede hacer la thermomix, echa una ojeada a lo que se puede hacer con la chef 2000 y decide.

recetas-postt28931.html

Responder