hoy es mi cumple:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola:hoy es mi cumple y estoy depre.para el colmo son 30 tacos y ya me siento pureta.c**o no tengo una buena racha pues lo llevo peor.no lo quiero celebrar,pero he de hacerlo por mi hijo .a si que si me podeis dar ideas rapidas y sin complicaciones os lo agradezco.
un beso
un beso
-
- Repostera-pastelera/o
Azul, ..te entiendo, ayer fue el mio..... y al principio no me apetecia celebrarlo....... pero luego me puse a preparar cosas..... y al final me quede muy agusto de haberlo celebrado...... así que animate..... aunque solo sea por tu hijo..... piensa que solo son 30 años....... eres una NI?A.
MUCHAS FELICIDADES.
Yo hice
crema de necoras
gambas cocidas (las compre ya así)
bigaros
hice unas tartaletas de atun y surimi con salsa rosa
tarta de zanahoria

MUCHAS FELICIDADES.
Yo hice
crema de necoras
gambas cocidas (las compre ya así)
bigaros
hice unas tartaletas de atun y surimi con salsa rosa
tarta de zanahoria

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola Azul!!!!!!!!!
Much?iiiiiiiiiisimas felicidades y piensa que hubo mucha gente en el mundo a la que le hubiera gustado cumplir 30 años. Te deseo que cumplas por lo menos otros 30 más
Ah! El otro día fue el cumple de mi hijo y prepar? bombones de jamón, un sandwich?n, varios patés. y mucha golosina: Tarta de crema de limón, tarta de dos chocolates, tarta de galletas.
?nimo cielo que estés empezando a vivir.
Much?iiiiiiiiiisimas felicidades y piensa que hubo mucha gente en el mundo a la que le hubiera gustado cumplir 30 años. Te deseo que cumplas por lo menos otros 30 más

Ah! El otro día fue el cumple de mi hijo y prepar? bombones de jamón, un sandwich?n, varios patés. y mucha golosina: Tarta de crema de limón, tarta de dos chocolates, tarta de galletas.