para las de Madrid ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bouzamaior
Pinche de cocina
Pinche de cocina
para las de Madrid ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por bouzamaior » 28 Abr 2004 19:13

Hola a todos, el viernes voy con la niña a la warner bross,voy en coche por la A6 desde Ferrol.
y estoy aqui con el mapa y me va a dar un yuyu, porfa que carretera me recomendais que coja despues de dejar la A6.
Siempre que fui a Madrid fui en avión es la 1ª vez que voy en coche.
Otra cosa el domingo queremos ir al zoo es muy complicado ir desde Pinto
Bueno gracias a todos
Un biquiño Susana :D :D :D

Gafas
Novata/o

Mensaje por Gafas » 28 Abr 2004 19:27

Porque no pruebas con mappy.com seguro que te ayuda. :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 28 Abr 2004 19:44

o te acabas volviendo loca del todo , las cveces que lo us? no saque nada limpio . pues no se yo acabo de llegar d emadrid en coche y solo me suena la M-40 Y a vigo nos trajo :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 28 Abr 2004 19:58

Vivo en Madrid, y todavía no he ido!!!! Creo que está en la N-IV de Andaluc?a, en San Martún de la Vega. Si vienes por la A6, creo que lo mejor es que antes de entrar en Madrid, cojas el desv?o a la M40, y en este desv?o, el lado derecho, que va hacia Madrid sur: A4. Una vez en la M40, dirección sur, sigue hasta el desv?o de la A4 (C?rdoba, Andaluc?a), y ya dentro de la A4 supongo que estará indicado el desv?o de la Warner.

Siento no poder concretarte más!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petra » 28 Abr 2004 20:51

fragina escribió:Vivo en Madrid, y todavía no he ido!!!! Creo que está en la N-IV de Andaluc?a, en San Martún de la Vega. Si vienes por la A6, creo que lo mejor es que antes de entrar en Madrid, cojas el desv?o a la M40, y en este desv?o, el lado derecho, que va hacia Madrid sur: A4. Una vez en la M40, dirección sur, sigue hasta el desv?o de la A4 (C?rdoba, Andaluc?a), y ya dentro de la A4 supongo que estará indicado el desv?o de la Warner.

Siento no poder concretarte más!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo creo que está muy bien explicado, una vez que consigas llegar a la M-40 dirección sur, las indicaciones te lo van diciendo y si no tendrás que preguntar, porque es un lío, yo que vivo toda mi vida en Madrid y me muevo tanto en coche c**o en transporte hay veces (muchísimas) que no me aclaro. De todas formas y c**o ahora la Warner cierra pronto, yo creo que lo mejor es que dejes el coche en algún sitio conocido y te vayas en tren que llega justo hasta la puerta. También hay parkings en Atocha que va derecho el tren. Besos y suerte

bouzamaior
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bouzamaior » 28 Abr 2004 21:17

gracias a todas un besiño
Ya os contare :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 28 Abr 2004 22:07

A ver, la verdad es que yo he vivido en Madrid casi toda mi vida y ahora, cuando voy me hago un lío con tantas carreteras nuevas, yo tambiénvengo por la A6, y creo que lo mejor que puedes hacer es coger la M-50, da más vuelta pero te lleva directa hasta la salida de la A-IV.

De todas formas, en las indicaciones para ir hasta all?, tengo apuntado esto:

Desde la N-VI. Ctra. de la Coruña: M-503, M-40, M-45, N-IV Ctra. Andaluc?a, M-506, desv?o km. 22.

:beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 28 Abr 2004 22:24

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 29 Abr 2004 09:16

Una vez que coges la carretera de Andalucia (N-IV). tienes un desvio muy claro donde pone PARQUE TEMATICO. Se ve bastante bien, no creas que tengas problema, esta muy bien indicado.

Si coges antes la M-40 o la M-45, las dos tienen salida a la carretera de Andalucia.

Espero que llegueis bien y no te pierdas, porque con tantas carreteras que estan haciendo.....

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 29 Abr 2004 11:48

A ver si te puedo ayudar. :)

Vas por la A6, y cuando llegues a las Rozas, a mano derecha, hay una columna alta cuadrada de CAJA MADRID , de color negro con el oso en verde , justo justo justo nada más pasarla tienes el desvio de la M50, que es la carrretera de andaluc?a, luego ya sigues las indicaciones a pinto, parque tem?tico.etc..., FIJAROS EN LO DE CAJA MADRID, y no tendreis problemas, tambien esta el leroy merlin.
Eso por carretera, si estés en el centro en atocha tienes varios trenes, pero inf?rmate de los horarios porque creo que depende de la temporada hay unos horarios u otros., tienes que hacer transbordo pero el tren queda enfrente uno de otro., y te deja a la entrada del parking del parque.
Yo he ido de las dos maneras., y el único rollo es que cuando el parque cierra a las 12 de la noche, no puedes ver el espectúculo nocturno si vas en tr?n, porque me parece que el último salía a las 10, pero bueno ahora creo que el parque cierra a las 8.

?PASATELO BOMBAAAA!

Responder