YOGUR DE SABORES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YOGUR DE SABORES

Mensaje por BRISA » 15 Oct 2005 17:29

Hola, me a parecido leer en algun mensaje que para hacer yogur sabores hay que poner un batido, mi pregunta es, ?tambiénse pone el yogur?? Se pone menoS leche??
De puede hacer añadiendo por ejemplo un yogur de chocolate?? y segiendo la receta normalmente??? es decir, el litro de leche, el yogur de chocolate, el batido y la leche en polvo, o si se pone el batido no se pone yogur??
Espero , c**o siempre, vuestra ayuda.

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alcallata1 » 15 Oct 2005 18:10

:D yo no les he hechado batido de sabores si los he echo con yogures de sabor y ademas de echarle la leche en polvo simpre le echo un par de cucharadas de cuajada y si tienes colorante del mismo sabor del goyur que le vas a poner mejor asin parecen mas perfectos :up: :up: :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Oct 2005 19:59

Gracias por tu respuesta, pero...tengo una duda, le echas cuajada, pero de la que venden echa o polvos de los que se usan para hacerla???

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alcallata1 » 15 Oct 2005 22:38

:D :D en polvo son sobresitos creo que tambien de royal la caja trae 4 sobres :D :D

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 15 Oct 2005 22:54

yo he probado en un par de ocasiones, pero hago mas o menos mitad y mitad, 3 o 4 naturales y de sabores.

La medida para que me cuajen en su punto c**o los comprados es de 120 ml por yogur con 2 cucharaditas rasas de azucar.

echo mas o menos mitad de leche y mitad de batido. El de fresa queda un poco pobre de color y sabor y el de chocolate se va todo el cacao al fondo :( aunque cuando lo meneas tiene un saborcillo muy bueno

Echo tambien el yogur pero proporcionandolo para 3 o 4 yogures.

es que mi marido se los toma con mermelada por eso tengo que hacer esos inventos tan raros...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Oct 2005 15:35

Yo solo los hago naturales. Los de sabores no consigo que a las niñas les gusten. Los notan raros.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 16 Oct 2005 16:21

Yo por si te sirve de ayuda...hago el yogur que viene en el libro de la Th31 ech?ndole los 40 g de leche en polvo. Y para hacerlos de sabor le añado dos cucharillas de tú de esencia de limón y dos cucharadas soperas de azúcar. Así me quedan muy cremosos...(sin la leche en polvo quedan más ligeros de textura)

Por ahora sólo logró hacerlos de limón...pues probé con mermelada de fresa (mezcl?ndola con la leche y el yogur) y no me han gustado nada...y con chocolate, éste se iba para el fondo...

Tengo que agenciarme esencia de fresa y a ver que tal me salen con ella...Ya os contaré...

Con la mermelada sólo se me ocurre probarlos ech?ndola en el fondo del envase y a continuación el yogur...para que una vez hechos se mezcle si se desea...

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Oct 2005 18:44

Hola de nuevo, este medioda he echo el yogur, he puesto un batido de chocolate, he completado hasta tener un litro con leche, he añadido el yogur de chocolate y la leche en polvo, pero tengo la corazonada de qeu no se va a cuaj?r....
Mas tarde os cuento, lo tengo muyyyyyyyyyyyyyy tapadito

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2005 18:46

:D :D Leido Brisa :wink:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Oct 2005 19:07

BRISA escribió:Hola de nuevo, este medioda he echo el yogur, he puesto un batido de chocolate, he completado hasta tener un litro con leche, he añadido el yogur de chocolate y la leche en polvo, pero tengo la corazonada de qeu no se va a cuaj?r....
Mas tarde os cuento, lo tengo muyyyyyyyyyyyyyy tapadito

:beso: :beso:
Hummm... ewl yogur de chocolate no sé por qué me da a mí que no va a tener los fermentos para que cuaje, me pasa lo que a tú... Yo hubiera usado un yogur natural.

Responder