Preocupada con operaci?n (no TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o
Preocupada con operaci?n (no TH)

Mensaje por jeannette » 17 Oct 2005 22:27

Perdonad que meta este mensaje en un foro de cocina, pero ...

:cry: :cry:

Hoy me han llamado y me han dicho que mañana operan a mi hijo de 22 meses de una criptoquidia izquierda (es castellano, no le ha bajado un testúculo), y aunque esperaba que me llamaran en Octubre, no quería pensar en ello.

S? que es una operaci?n ambulatoria, pero...?me entendeis, no?

Es tan alegre, tan ?gil, tan....?mi niño!

Perdonadme la ?o?er

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 17 Oct 2005 22:36

c**o te comprendo Jeannette, seguro que estas que darias cualquier cosa para que fueras tu a la que tienen que operar.... a mis hijas nolas han tenido que operar nunca, pero a mi hija la mayor (10 añitos) le han tenido queponer un corset de plastico duro en el que tiene que estar las 24 horas del dia. Al principio me dijeron que lo tiene que llevar hasta que tenga 16-17 años, ahora parece que no va a necesitar tanto tiempo, pero yo estaba tan preocupada c**o tú y me he tirado noches enteras llorando solo de imaginarmela en esa armadura... cómo me hubiera gustado poder ponermelo yo para ayudarla...... creeme, le damos demasiadas vueltas a la cabeza, a mi hija ni le estorba, hasta incluso se cree que es algo especial :lol: :lol: :lol: y él tuyocon lo chiquitito que es ya verás... ni se va a enterar... por lo menos eso te deseo yo de todo corazón.
:beso: :beso:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 17 Oct 2005 22:36

Tranquila cielo,a mi peque tambien lo operaron de lo mismo mas una hernia inginal,tenia 15 meses y es una operaci?n sencilla,el paso noche por que al ser 2 operaciones pues querian tenerlo en observacion.
Tenian que operarlo cuando fuese algo mas mayor de lo del testiculo,pero se le salio la hernia justo en la derecha y no querian que se le enquistase el testiculo y en 10 dias lo operaron.
Asi que no te agobies mucho,que no es una operacion complicada.
Animos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 Oct 2005 22:38

no te preocupes guapa, que para eso estamos, da pena sobre todo porque es un bebe todavia, pero no te preocupes que seguro que no es nada, ademas cuanto antes mejor, asi ya te quedaras tranquila, in beso para ti y otro para tu niño :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 17 Oct 2005 22:44

Venga un besito. Para eso estamos aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Oct 2005 22:49

Es duro, todo lo que concierne a nuestros hijos, nos duele mil veces mas, que en carne propia.........pero esa operacion es muy sencilla, a lo mejor hasta te lo puedes llevar a casa el mismo dia :) :)

besito, y cuenta con toda nuestra energia y apoyo :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 17 Oct 2005 23:17

Un besote fuerte y ya veras c**o en dos días está ya dando guerra otra vez! :plas: :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 17 Oct 2005 23:23

No te preocupes, que todo ir? bien. No es una operaci?n complicada y los niños se recuperan rápidamente.
:beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 17 Oct 2005 23:23

Muchos ?nimos jeannette...besos para todos y ?nimo
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Preocupada con operaci?n (no TH)

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Oct 2005 23:27

jeannette escribió:Perdonad que meta este mensaje en un foro de cocina, pero ...

:cry: :cry:

Hoy me han llamado y me han dicho que mañana operan a mi hijo de 22 meses de una criptoquidia izquierda (es castellano, no le ha bajado un testúculo), y aunque esperaba que me llamaran en Octubre, no quería pensar en ello.

S? que es una operaci?n ambulatoria, pero...?me entendeis, no?

Es tan alegre, tan ?gil, tan....?mi niño!

Perdonadme la ?o?er?a
Yo te entiendo bonita
a mi niño Jesus cuando iva ha hacer 5 años le operaron de unas anginas un poco complicadas
y sí lo q se pasa cuando lo tienes lejos de ti en un quirofano
Pero anim,piensa q TU Y SOLO TU eres quien le tuvo dentro y por lo tanto la que tiene un trocito de él para saber q si es lo mejor,cuanto antess pase por elloo,mejor que mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder