En Gijon, los supermercados empiezan a estar arrasados.
No se si porque la gente se ha lanzado a lo bestia...o por falta de prevision...o....
Pero ayer, ni leche, ni huevos, ni lacteos en general, ni harina, ni agua, ni...
Fruta y verdura, de momento sin problemas en las tiendinas pequeñas, hay, yo creo que porque no pasan por inetermediarios o porque van con coches particulares a buscarla
Huelga:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cova, cuando estuve este fin de semana, me fuí a la tienduca donde compro para la fabada (para mi y encargos que me hacen), y claro, yo si que arraso con el chorizo sobre todo (pero lo mio es con razón
), y me decía la chica, que era increible lo que hacía la gente.
Gente que le compraba chorizos de dos en dos, ahora se llevaban la riestra entera, y así con muchas cosas. Es más, entré en ese momento una señorina, pidióndole 2 docenas de huevos, y por lo que se ve, esa señora, siempre compra de 6 en 6
Aquí empezo la huelga ayer, y si te digo la verdad....... aun no he ido a comprar

Gente que le compraba chorizos de dos en dos, ahora se llevaban la riestra entera, y así con muchas cosas. Es más, entré en ese momento una señorina, pidióndole 2 docenas de huevos, y por lo que se ve, esa señora, siempre compra de 6 en 6

Aquí empezo la huelga ayer, y si te digo la verdad....... aun no he ido a comprar

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Huelga
covaro escribió:ni leche, ni huevos, ni lacteos en general,......
Fruta y verdura, de momento sin problemas en las tiendinas pequeñas.

-
- Jefa de cocina
Aqui la huelga ya va por el 9? dia, y decir arrasados es poco. No hay yogures, ni leche, ni huevos, ni agua, ni frutas, ni verduras, ni carne, ni pescado... Las tienditas pequeñas van teniendo algo, supongo que lo irán a buscar ellos mismos... estoy deseando que lleguen a un acuerdo los transportistas... tengo el coche estropeao y la pieza en cuestion no llega por la huelga...
Menos mal que tengo el congelador hastal os topes... y jambre no pasaremos..
Ahhh... a los que no hayais encontrado en LIDL la harina para panes... aprovechad ahora, porque, al menos aqui, es practicamente lo unico que queda... no hay perdida...

Menos mal que tengo el congelador hastal os topes... y jambre no pasaremos..

Ahhh... a los que no hayais encontrado en LIDL la harina para panes... aprovechad ahora, porque, al menos aqui, es practicamente lo unico que queda... no hay perdida...

-
- Jefa de cocina
El sabado en el Carrefur del Prica, se empezo a notar que faltaban cosas....y la gente llenaba los carros a lo bestia. ( eso me lo contaron)
Pero yo baje ayer al Alimerca de S. Agustin por la tarde y alucine en colores
Dentro de un ratito, si puedo , me escapo al Eroski ( estoy en el Llano), solo necesito salchichas...y por su puesto que podemos sobrevivir sin ellas, ja,ja,ja, pero por mirar
Pero yo baje ayer al Alimerca de S. Agustin por la tarde y alucine en colores

Dentro de un ratito, si puedo , me escapo al Eroski ( estoy en el Llano), solo necesito salchichas...y por su puesto que podemos sobrevivir sin ellas, ja,ja,ja, pero por mirar

-
- Jefa de cocina
Supongo que todo influye.
En el norte la huelga dura ya una semana y es lógico que por mucha previsi?n que se haya hecho la mercancia acabe agotandose. Si a eso se añade la psicosis de la gente, ya está todo dicho.
Yo el sábado tuve que acabar comprando más de lo que pensaba ante los comentarios en el propio supermercado de la locura del día anterior. Ni en navidades veían a la gente arrasando c**o se vi? ese día. Dec?a la prensa que se habían hecho compras por valor de un 30% más de lo habitual.
En el norte la huelga dura ya una semana y es lógico que por mucha previsi?n que se haya hecho la mercancia acabe agotandose. Si a eso se añade la psicosis de la gente, ya está todo dicho.
Yo el sábado tuve que acabar comprando más de lo que pensaba ante los comentarios en el propio supermercado de la locura del día anterior. Ni en navidades veían a la gente arrasando c**o se vi? ese día. Dec?a la prensa que se habían hecho compras por valor de un 30% más de lo habitual.