MOLDES DE SILICONA con OLOR A RANCIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado
MOLDES DE SILICONA con OLOR A RANCIO

Mensaje por Mielita » 18 Oct 2005 10:04

A alguna os ha pasado? Algunos d mis moldes d silicona han cogido por dentro un olor c**o a rancio, y aveces, el olor y el sabor se le queda a la parte del bizcocho q esta tocando con el interior. Y no sera xq no los lavo... xq primero los lavo a mano y luevo los meto en el lavaplatos.

A alguna os ha pasado algo asi??? :o

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Oct 2005 10:16

:o pues a mi no me pasa, pero es que llevo poco tiempo usando moldes de silicona.. pero me has dejao muerta... a ver si alguien nos da una solucion, o nos dice c**o prevenirlo... porque asi te fastidia los bizcochios y todo... :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2005 10:18

:o :o NO TENGO MOLDES DE SILICONA ASI QUE NO PUEDO AYUDARTE! :cry: :cry: :cry: :cry:

hola atramoy! que no me has dicho no hoy eh granuja :pelea:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Oct 2005 10:19

A mi a rancio no, pero me he comprado un tapete de silicona para el horno, me quedaron unas manchitas marrones, que no era capaz de quitar a mano, así que lo meti en el lavavajillas, y ayer hice pan, y la parte de abajo, sí que sabía un poco a lavavajillas... :(

Me pasó el otro día comiendo en un tupper, que me sabía todo a lavavajillas, no sé si ya estará obsesionada :nodigona:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 18 Oct 2005 10:23

Hola. a veces a mi tambiénme ha dado esa sensaci?n. que el alimento coge sabor del recipiente donde se cocina o donde lo dejo si sobra. Mi marido dice que no nota nada, pero yo si, dice que soy muy tiquismiquis, :duda: . De todas maneras con los moldes de silicona no me ha pasado nada.... todavía, espero que no me pase, porque con lo que he invertido en esos moldes... 8)

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 18 Oct 2005 10:27

Nunca me ha pasado, puede ser el sitio donde los guard así :nodigona:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 18 Oct 2005 10:56

HOLA!!!
A MI SI QUE ME PASA, LOS LAVO MUY BIEN, PERO SIGUEN TENIENDO MANCHITAS Y OLORCITO :cry: , PERO EL TRUQUI CONSISTE EN DEJARLOS EN REPOSO TODO LA NOCHE CON AGUA UNAS GOTAS DE FAYRY Y UN CHORRITO DE AMONIACO, LUEGO LO LAVAS MUY BIEN Y LOS SECAS HASTA QUE NO QUEDEN GOTITAS Y A GUARDAR, ES LO UNICO CON LO QUE NO ME QUEDA MANCHITAS NI OLOR.
:wink:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 18 Oct 2005 12:36

A mi , si me ha pasado y no se quita los tuve que retirar.Con los ultimos moldes que he comprado ,despues de lavarlos los sumerjo en agua con un poco de lejia , los aclaro y los seco muy bien antes de guardarlos , de momento no huelen.
:beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 18 Oct 2005 13:09

que raro a mi nunca me a pasado eso :o :o :o

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 18 Oct 2005 13:54

Por lo menos no soy la unica... menos mal... Para mi lo peor no es el olor, sino en sabor q deja... probare a dejarlos en remojo toda la noche.
La penultima vez tuve q tirar dos bizcochos q sabian a rayos... y c**o no sabi d q era , pense q seria la harina, y tb la tire. Pero este ultimo tb me ha salido con sabor y olor aunq solo por la parte q toca el molde. Ademas el molde me huele a ese olor c**o rancio...

A mi me ha pasado con unos moldes megros muy finitos, de la marca FLEXIPAN, por cierto muy caros... Con los otros baratos aun no lo he notado, pero es q los he usado menos....

Responder