Pido consejo sobre restaurantes para ir con ni?os (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pido consejo sobre restaurantes para ir con ni?os (no th)

Mensaje por Akela » 19 Oct 2005 13:23

Hola!!! se acerca una comida familiar y estamos pensando hacerla fuera, en un restaurante. El problema es que la mitad de los que vamos a comer son niños pequeños, y quisiera un lugar que fuera adecuado para ellos sin que fuera el típico restaurante de comida rápida.

¿Alguna sugerencia? buscamos por los alrededores de Madrid.

Gracias!!!! :)

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 19 Oct 2005 18:16

Depende de los crios,pero un italiano(los crios con la pizza comen muy bien y los mayores pasta y esas cosas).
Aun que yo con los mios he ido a cualquier restaurante y no he tenido problemas.
A los mios les encanta el Hollywood.
:beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Oct 2005 18:17

Pues depende donde vivas, si eres de Madrid te puedo decir

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Oct 2005 22:00

en la carretera de Burgos coges el desvio de Algete(donde esta la fabrica de cerveza) pues hay un restaurante con parque y amplio jardin ideal para ir co peques, cuando estas ya en el desvio encuentras una rotonda y direccion Algete a la derecha ahora no recuerdo c**o se llama pero tiene un avion grande subido en una peana que se ve muy bien :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 Oct 2005 09:25

En el Pardo en la parte de arriba del Cristo, está el Restaurante el Torre?n, se come muy bien y tiene Jardines y columpios para los niños. Aparte tienes Alg?n sal?n particular. A mi me gusta mucho, allí celebramos la comuni?n de mi hija el año pasado. :wink:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 20 Oct 2005 10:54

Pues donde más disfrutan mis hijos (de 4 y 2 años) comiendo es en IKEA, pero el de San Sebasti?n de los Reyes, el de Alcorc?n es mucho más pequeño. En el restaurante tienen un ?rea con muchos juguetes, al ladito mismo de las mesas. A mí la comida sueca me gusta, así que disfrutamos todos...Claro, esto es en Madrid.... :nodigona:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 20 Oct 2005 19:05

solsol escribió:en la carretera de Burgos coges el desvio de Algete(donde esta la fabrica de cerveza) pues hay un restaurante con parque y amplio jardin ideal para ir co peques, cuando estas ya en el desvio encuentras una rotonda y direccion Algete a la derecha ahora no recuerdo c**o se llama pero tiene un avion grande subido en una peana que se ve muy bien :beso:
Antiguamente El Meson de la Ostreria, ahora yo tampoco se c**o se llama.

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 20 Oct 2005 19:07

rasansan escribió:En el Pardo en la parte de arriba del Cristo, está el Restaurante el Torre?n, se come muy bien y tiene Jardines y columpios para los niños. Aparte tienes Alg?n sal?n particular. A mi me gusta mucho, allí celebramos la comuni?n de mi hija el año pasado. :wink:
Tambien lo conozco, iba cuando mi hija era pequeña por los columpios.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Oct 2005 19:31

Anad escribió:
solsol escribió:en la carretera de Burgos coges el desvio de Algete(donde esta la fabrica de cerveza) pues hay un restaurante con parque y amplio jardin ideal para ir co peques, cuando estas ya en el desvio encuentras una rotonda y direccion Algete a la derecha ahora no recuerdo c**o se llama pero tiene un avion grande subido en una peana que se ve muy bien :beso:
Antiguamente El Meson de la Ostreria, ahora yo tampoco se c**o se llama.
si asi era c**o se llamaba antes :beso:

en la carretera del Pardo "Casa Jaime" iseal para ir con niños y muy buena comida :beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 20 Oct 2005 20:14

pumuky escribió:Depende de los crios,pero un italiano(los crios con la pizza comen muy bien y los mayores pasta y esas cosas).
Aun que yo con los mios he ido a cualquier restaurante y no he tenido problemas.
A los mios les encanta el Hollywood.
:beso: :beso:
Pues me ha venido a la cabeza el que creo que se llama Buffalo Bill en el parque comercial Rio Frio? de Alcobendas (al lado de Toys aras y Decatlon. Tienen hamburguesas (no tipo Mac Donald), costillas, etc. y decoración divertida.

Responder