Un regalo, para que disfruteis...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Quiero compartir con vosotros esta maravillosa experiencia de ver animales a tiempo real, 24 horas al dia, en una charca de Botswana en Africa.
http://205.188.130.53/ngm/wildcamafrica ... raphic.com
Pinchad el enlace y solo necesitais tener instalado el Real Player. Quien no lo tenga, puede descargarlo en el enlace que hay justo debajo del cuadrado de vision.
Y no olvideis el sonido. ¿Es fantastico! ver y oir a los animales que van a beber por el dia, y tambiénpor la noche: elefantes, gacelas, monos,...
Disfrutad, c**o hago yo.
Merece la pena.
http://205.188.130.53/ngm/wildcamafrica ... raphic.com
Pinchad el enlace y solo necesitais tener instalado el Real Player. Quien no lo tenga, puede descargarlo en el enlace que hay justo debajo del cuadrado de vision.
Y no olvideis el sonido. ¿Es fantastico! ver y oir a los animales que van a beber por el dia, y tambiénpor la noche: elefantes, gacelas, monos,...
Disfrutad, c**o hago yo.
Merece la pena.
-
- Jefa de cocina
Re: Un regalo, para que disfruteis...

muchas gracias !!!!

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Se te corta, marigui?
A mí nunca me ha pasado. No hay que pagar nada, es gratuito.
?Alguien más tiene ese problema?
¡Los que lo habeis visto ya, habeis estado por la noche? Es impresionante ver aparecer un animal en mitad de la noche, para beber. Y los grillos, a millares, mientras amenizando la escena
Esta pagina engancha que no veas. Es un vicio! Y c**o tú dices, Atina, a los niños les encanta. Yo doy clases a niños pequeños, y lo tengo comprobado:
niño + animales = felicidad completa

A mí nunca me ha pasado. No hay que pagar nada, es gratuito.
?Alguien más tiene ese problema?
¡Los que lo habeis visto ya, habeis estado por la noche? Es impresionante ver aparecer un animal en mitad de la noche, para beber. Y los grillos, a millares, mientras amenizando la escena

Esta pagina engancha que no veas. Es un vicio! Y c**o tú dices, Atina, a los niños les encanta. Yo doy clases a niños pequeños, y lo tengo comprobado:
niño + animales = felicidad completa