YO QUIERO UNO.....DIME c**o LO PEDISTE...YA SE LA PAGINA LA PUSO MARIE, PERO c**o TE ACLARASTEmarigui escribió:Hola amigas, ya me ha llegado mi Romertopf, eso es velocidad. Pero ahora tengo un problema y necesito vuestra ayuda, se que no me vais a dejar tirada. El libro de receta que trae solo trae 3 recetas y me gustaria para sacarle provecho que me mandarais recetas que tengais. Mi direccion de correo electronico es marigui-74@hotmail.com. Muchas gracias y besitos![]()
![]()
Aurora, te he dejado un messaje MSN sobre este tema! Lo has recibido?auro44 escribió:YO QUIERO UNO.....DIME c**o LO PEDISTE...YA SE LA PAGINA LA PUSO MARIE, PERO c**o TE ACLARASTEmarigui escribió:Hola amigas, ya me ha llegado mi Romertopf, eso es velocidad. Pero ahora tengo un problema y necesito vuestra ayuda, se que no me vais a dejar tirada. El libro de receta que trae solo trae 3 recetas y me gustaria para sacarle provecho que me mandarais recetas que tengais. Mi direccion de correo electronico es marigui-74@hotmail.com. Muchas gracias y besitos![]()
![]()
?VIENEN LAS RECETAS E INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL??
CREO QUE ME VOY A LANZAR![]()
marigui escribió:Hola amigas, ya me ha llegado mi Romertopf, eso es velocidad. Pero ahora tengo un problema y necesito vuestra ayuda, se que no me vais a dejar tirada. El libro de receta que trae solo trae 3 recetas y me gustaria para sacarle provecho que me mandarais recetas que tengais. Mi direccion de correo electronico es marigui-74@hotmail.com. Muchas gracias y besitos![]()
![]()
No he mirado el correo....pero esta mañana, he visto lo que me ponias en el messenger....pero no te pude contestar enseguida, por que estaba en el trabajo, y cuando lo hice....ya no estabas........ahora mismo voy a mirar en ebay y si no hay nada....me lo pediremarievalencia escribió:Aurora, te he dejado un messaje MSN sobre este tema! Lo has recibido?auro44 escribió:YO QUIERO UNO.....DIME c**o LO PEDISTE...YA SE LA PAGINA LA PUSO MARIE, PERO c**o TE ACLARASTEmarigui escribió:Hola amigas, ya me ha llegado mi Romertopf, eso es velocidad. Pero ahora tengo un problema y necesito vuestra ayuda, se que no me vais a dejar tirada. El libro de receta que trae solo trae 3 recetas y me gustaria para sacarle provecho que me mandarais recetas que tengais. Mi direccion de correo electronico es marigui-74@hotmail.com. Muchas gracias y besitos![]()
![]()
?VIENEN LAS RECETAS E INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL??
CREO QUE ME VOY A LANZAR![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados