VELOCIDAAAAAAAAAAD ROMERTOPF:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
VELOCIDAAAAAAAAAAD ROMERTOPF

Mensaje por marigui » 21 Oct 2005 20:17

Hola amigas, ya me ha llegado mi Romertopf, eso es velocidad. Pero ahora tengo un problema y necesito vuestra ayuda, se que no me vais a dejar tirada. El libro de receta que trae solo trae 3 recetas y me gustaria para sacarle provecho que me mandarais recetas que tengais. Mi direccion de correo electronico es marigui-74@hotmail.com. Muchas gracias y besitos :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: VELOCIDAAAAAAAAAAD ROMERTOPF

Mensaje por auro44 » 21 Oct 2005 20:51

marigui escribió:Hola amigas, ya me ha llegado mi Romertopf, eso es velocidad. Pero ahora tengo un problema y necesito vuestra ayuda, se que no me vais a dejar tirada. El libro de receta que trae solo trae 3 recetas y me gustaria para sacarle provecho que me mandarais recetas que tengais. Mi direccion de correo electronico es marigui-74@hotmail.com. Muchas gracias y besitos :beso: :beso: :beso:
YO QUIERO UNO.....DIME c**o LO PEDISTE...YA SE LA PAGINA LA PUSO MARIE, PERO c**o TE ACLARASTE :duda: ?VIENEN LAS RECETAS E INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL??
CREO QUE ME VOY A LANZAR :dientes:

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 21 Oct 2005 21:05

y que es un Romertopf????? :duda: :duda:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 21 Oct 2005 21:11

auro44 escribió:
marigui escribió:Hola amigas, ya me ha llegado mi Romertopf, eso es velocidad. Pero ahora tengo un problema y necesito vuestra ayuda, se que no me vais a dejar tirada. El libro de receta que trae solo trae 3 recetas y me gustaria para sacarle provecho que me mandarais recetas que tengais. Mi direccion de correo electronico es marigui-74@hotmail.com. Muchas gracias y besitos :beso: :beso: :beso:
YO QUIERO UNO.....DIME c**o LO PEDISTE...YA SE LA PAGINA LA PUSO MARIE, PERO c**o TE ACLARASTE :duda: ?VIENEN LAS RECETAS E INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL??
Aurora, te he dejado un messaje MSN sobre este tema! Lo has recibido?
:beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 21 Oct 2005 21:13

Lo siento no tengo ninguna receta en espanol!
Hablas ingles, frances o aleman?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Oct 2005 21:14

marievalencia escribió:
auro44 escribió:
Aurora, te he dejado un messaje MSN sobre este tema! Lo has recibido?
No he mirado el correo....pero esta mañana, he visto lo que me ponias en el messenger....pero no te pude contestar enseguida, por que estaba en el trabajo, y cuando lo hice....ya no estabas........ahora mismo voy a mirar en ebay y si no hay nada....me lo pedire :wink:

:beso: :beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 21 Oct 2005 21:18

Sobre ebay espana si que hay varios !
c**o no son muy caros a lo mismo con 17 euros de gastos de envio te salen mas barato que comprar de espana.
Jueves he visto que lo tenian en Genevieve Lethu, pero fijate: 62 euros......... :cry: :beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 21 Oct 2005 21:24

Chicas,

Las cosas que os propongo. Copiar del sitio oficiel las recetas en frances y pasarlas en un traductor automatico.
Estan malos pero para gente que sabe cocinar se entienden y si algo os suena muy muy raro. Enviadme las frases ( con el nombre de la receta) y traducire o arreglare las cosas.
No puedo traducir yo misma todas las recetas que hay y pienso que me entienderais! ;-)
Pero os ayudaré todo que pueda.

Yo he copiado tambien las recetas en ingles que he buscado con Google.

Chapapotte va hacerlo creo, a lo mejor, repartidos las recetas y asi menos faena.

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 21 Oct 2005 21:27

Imagen
Esto es una romertopf. Te explico, es una fuente de horno que es de barro y que se cierra. Por lo que se ve salen los asados geniales, en su jugo y todo muy sano.
Yo la he comprado en esta pagina
http://www.vincon.com/web/es/html/index.htm
y me lo han mandado enseguida, lo unico que me han cobrado un dineral en gastos de envio y de IVA.
Por cierto Marie, lo siento, no soy nada poliglota, solo hablo el español y c**o puedo la verdad!!!!!!!!!!!!. Si pudieras decirme basicamente los tiempos que utilizas para cada tipo de cosa y las temperaturas, con eso igual me apaño. Mil gracias. :beso: :beso: :beso:

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 21 Oct 2005 21:37

Mira las instruciones de uso te han llegado en espanol?

Las temperaturas generaleamente 210 y el tiempo depende de las recetas pero lo mas corriente 1 hora ! Mas por el pollo por ejemplo. Pero no te olvidas, fondamental:
SIEMPRE AL HORNO FRIO. NUNCA PRECALENTAR EL HORNO.

Pero se pasan un poquito porque le has comprado de espana y no te han dado recetas en castellano!!!!!!
:mal:
A lo mejor nosotras que le hemos comprado de Alemania, se entiende.

Estoy buscando libros en espanol en Mejico porque se venden aqui.
Pero no sé bien donde buscar. Si hay mejicanos aqui si ons pueden ayudar, gracias.

Responder