El 24 es mi cumple:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
El 24 es mi cumple

Mensaje por losiraM » 22 Oct 2005 09:43

Pues s?, pero casi no quiero decirlo. Estoy muy mal, con la crisis de los...
me da hasta vergüenza decirlo... sí que es una tonter?a, pero estoy hasta de mala pipa... así que yo celebraci?n poca.
Aunque por otra parte los puedo contar... he llegado..... ¿qué vieja soy ya!
mi marido dice que es la mejor edad en una mujer... seguro que es para consolarme
:cry: :cry: :cry:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 22 Oct 2005 10:04

Todos tenemos una edad cr?tica y nadie quiere reconocer que nos hacemos mayores.

El paso de los 20 para las jovenzuelas es una alegría casi, ya son mayores...

El de los 20 a los 30 ya empiezan a pesar un poco. Los anuncios de la tele te dicen que tienes que ponerte cremitas para las arrugas...

De los 30 a los 40, fuera el tener los hijos y ya se acerca la menopausia...

?Sigo?

¿Pero sabes lo que más importa de todo esto? PASAR BARRERAS!!! Pasas de los 10 a los 20, de los 20 a los 30, a los 40,...

Cada edad tiene su encanto y todo es tomórselo con más ?nimo y ver la parte positiva...

?¿Que triste debe ser que alguien diga de otro,... NO LLEG? A LOS 40,... o,... NO LLEG? A LOS 50,...

?NO CREES?

Alegra esa cara. Sal y c?mprate algo, lo que quieras, lo que más te apetezca, cel?bralo por todo lo alto (que cocine otro para ti) y estate orgullosa de tenerlos.

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2005 11:13

No seas tonta.... que mejor felicidad que poder ir cumpliendo años?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Oct 2005 12:34

anda mujer no seas tonta es ley de vida y los años pasan por todos , te mando un besote :beso: :beso: para q te animes

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Oct 2005 12:48

q no te importe decirlo.?tu sabes la cantidad de cosas nuevas q puedes descubrir de la gente mayor y de ti misma segun van pasando los años?

?o no es asi¿Por aki hay gente mayor q yo y lo sí q tienen una fantasia y unas cosas q te partes con sus ocurrencias
?DEPRE POR LOS AÑOSSSSSSS? :lol: :cry: :lol: :lol:

Tranqui,en serio, yo tengo taitantos y me paré en los 30. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Venga arriba el animooooooo

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 22 Oct 2005 13:04

MUCHISIMAS FELICIDADES
SABES QUE TE DIGO,QUE DEBER?AS PASAR DE LA DEPRE,Y HACER UNA BUENA TARTA Y PONERTE MORADA, QUE YA TE DEPRIMIR?S MAÑANA
BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 22 Oct 2005 13:15

daro escribió: ¿Pero sabes lo que más importa de todo esto? PASAR BARRERAS!!! Pasas de los 10 a los 20, de los 20 a los 30, a los 40,...

Cada edad tiene su encanto y todo es tomórselo con más ?nimo y ver la parte positiva...

?¿Que triste debe ser que alguien diga de otro,... NO LLEG? A LOS 40,... o,... NO LLEG? A LOS 50,...

?NO CREES?

Alegra esa cara. Sal y c?mprate algo, lo que quieras, lo que más te apetezca, cel?bralo por todo lo alto (que cocine otro para ti) y estate orgullosa de tenerlos.

Jo hija Daro no lo podrías haber explicado mejor cariño :plas: :plas: :plas:

Pues eso LosiraM disfruta la vida, pasa un buen cumpleaños y celebra que estas viva y en buena compañía.
FELICIDADES cielo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Oct 2005 13:17

Venga animate, date algun capricho, arreglate y sal a cenar para celebrarlo.Verás que no te arrepentiras. :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 22 Oct 2005 13:21

QUE ES TU CUMPLE Y ESTAS DEPRE???????????????????.
NI SE TE OCURRAAAAAAAAAAA.
lo mejor de la vida es simplemente.................VIVIRLAAAAAA.
bueno.para que el dia 24 estes algo mejor te mando unas "buenas ondas"desde aqui.:

Imagen
ANIMATEEEEEEEEE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: El 24 es mi cumple

Mensaje por marigui » 22 Oct 2005 13:39

losiraM escribió:Pues s?, pero casi no quiero decirlo. Estoy muy mal, con la crisis de los...
me da hasta vergüenza decirlo... sí que es una tonter?a, pero estoy hasta de mala pipa... así que yo celebraci?n poca.
Aunque por otra parte los puedo contar... he llegado..... ¿qué vieja soy ya!
mi marido dice que es la mejor edad en una mujer... seguro que es para consolarme
:cry: :cry: :cry:
Imagen Pues no te deprimas, que lo mas importante sin duda, es poder cumplirlos, eso es motivo siempre de celebracion. Esta tartita es para ti. Besitos cumplea?eros :beso: :beso:

Responder