vaya, hoy estamos de un goloso... sabeis alguna receta realmente rica para hacer nocilla? creo q con el thermomix puedo hacerla!!!!
gracias y un saludo!
lilibol
sabeis c?mo hacer nocilla ?:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
receta699.html#start
receta1007.html#start
Estas dos recetas estan en el recetario. Nunca los he hecho pero seguro que estan muy ricos.
receta1007.html#start
Estas dos recetas estan en el recetario. Nunca los he hecho pero seguro que estan muy ricos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo hice esta y salió muy buena (no sí quien es el autor)
NOCILLA
1 cubilete de avellanas
1 cubilete y medio de leche en polvo
1 cubilete y medio de azúcar
2 cubiletes de chocolate en polvo Valor.
1 cubilete de agua
2 cucharadas de mantequilla
Pulveriza el azúcar con el botón turbo. Igual con las avellanas. A?ade el resto de los ingredientes y programa 5 minutos, temperatura 100, velocidad 3. Llena un tarro y mítelo en la nevera.
Con lo que queda pegado en el vaso pudes hacer un batido riquísimo: añade leche hasta cubrir las cuchillas, y programa 3 minutos, temperatura 100, velocidad 5. D?jalo enfriar y después mítelo en la nevera si lo quieres fresquito. Verás qué bueno.

NOCILLA
1 cubilete de avellanas
1 cubilete y medio de leche en polvo
1 cubilete y medio de azúcar
2 cubiletes de chocolate en polvo Valor.
1 cubilete de agua
2 cucharadas de mantequilla
Pulveriza el azúcar con el botón turbo. Igual con las avellanas. A?ade el resto de los ingredientes y programa 5 minutos, temperatura 100, velocidad 3. Llena un tarro y mítelo en la nevera.
Con lo que queda pegado en el vaso pudes hacer un batido riquísimo: añade leche hasta cubrir las cuchillas, y programa 3 minutos, temperatura 100, velocidad 5. D?jalo enfriar y después mítelo en la nevera si lo quieres fresquito. Verás qué bueno.