Thermomix ,chef 2000 o breadman?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
zhade17
Novata/o
Thermomix ,chef 2000 o breadman?

Mensaje por zhade17 » 23 Oct 2005 21:10

Hola a todos, llevo un tiempo pasandome por este foro a diario pero nunca me decidi a escribir..Soy vuestra fan numero 1, je je.

Queria haceros una preguntilla..

Por fin le he sacado a mi marido un robot de estos, me lo quiere comprar, yo estaba decidida por la thermomix, pero ahora he visto mas robots y ya me he hecho un lio, cual me aconsejais?

Quien tenga la chef 2000 que me diga lo bueno que tiene y quien tenga thermomix y breadman tb, aver por cual me decanto.M e hariais un gran favor.

Muchos besos a todos.

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 23 Oct 2005 21:15

son dos maquinas distintas se complemetan la una con la otra, yo tengo la thermomix y estoy super contenta y ahora me han regalado la chef 2000, pero todavía no me ha llegado, pero ya te digo que yo de momento solo conozco la th. la semana que viene ya te podre decir algo si la he recibido.
La thermomix te pueden hacer una demostracion para que tu la veas.

KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KRISPIS » 23 Oct 2005 21:23

Hola soy Krispis, bienvenida al foro, no te conocía.

Te puedo decir que sólo tengo la th y estoy supercontenta con ella, porque me complementa haciendo la comida. Es más cara pero es fácil de usar y la chef creo que hay que programarla.

Yo me compraré la chef con el tiempo pero la th te puede sacar mucho trabajo en la cocina.

Un beso y ?nimo. Ya verás la cantidad de cosas que haces con cualquiera de las dos y lo más importante es que te ahorran mucho tiempo.

:D :D :D :D :D :D

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Oct 2005 23:31

Hola, yo tengo la thermomix, la chef 2000 y la chef o matic.

Me encantan las tres, porque las engo siemrpe trabajando, es raro el día que una se queda parada, pero realmente si solo pudiera tener una me quedaría con la 2000. Ahora bien, defenderé a capa y espada cualquiera de ellas.
La elección va en fucni?n de las necesidades personales de cada uno y de su forma de cocinar.

Lo que debes decidir es exactamente para que la necesitas, si es por tiempo, si quieres programarla... y luego decidir

Responder