GUSTOS AMIGOS/AS INVISIBLES:
-
- Ayudanta/e de cocina
Lei por ahi en algun mensaje que podiamos poner un poquito nuestras aficiones o preferencias para facilitar los regalos para lo del amigo invisible, y me parece muy buena idea, lo que pasa que tampoco hemos aportado mucho en ese mensaje.........podiamos continuarle........que os parece????????
-
- Subjefa/e de cocina
JAJA c**o nos cuesta verdad? pues yo metengo q poner la spials por q igual esa semana me voy de azafata a la volvo ocean race asi q andare a cien ,yo creo q cualqueir cosilla q regalemos nos va a gustar , yo pienso si a mi me gusta o yo le daria uso y ya esta , pero no tengp ni idea jejej , a mi regalarme un coche , o un viajecito

-
- Subjefa/e de cocina
Re: GUSTOS AMIGOS/AS INVISIBLES
Me parece muy buena idea!!! Genial!!!soniaytacher escribió:Lei por ahi en algun mensaje que podiamos poner un poquito nuestras aficiones o preferencias para facilitar los regalos para lo del amigo invisible, y me parece muy buena idea, lo que pasa que tampoco hemos aportado mucho en ese mensaje.........podiamos continuarle........que os parece????????
Yo no tengo ni idea de qué regalarle a mi amig@ invisible!!!
Pero mis gustos me dí igual cualquier cosa!!! dí igual que sea para la cocina o no, me gusta todo!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo creo que el problema es que queremos que nos digan cosas nuestros amig@s invisibles pero luego nosotr@s no decimos nada de lo que queremos que nos regalen así que nadie se entera...
Para mi querida amiga invisible le anuncio que me gusta todo, no tengo muchas cosas en la encimera de la cocina porque es pequeña y no me caben. Me encanta la repostería pero c**o tengo que dejar algunos kilillos no me compro cosas para hacer dulces y así no sucumbo a la tentaci?n (aunque hasta ahora estoy haciendo cosas aunque yo no las coma), tengo una colección de libros de recetas, pero nunca es suficiente, mi marido querr?a matarme cada vez que ve lo que me descargo del emule o lo que tengo en mis documentos de recetas, además de los que me compro..., me gustan los manteles, paños de cocina, manoplas, salvamanteles, moldes curiosos, aparatejos raros, en fin, no puedo dar más pistas...
A ver si lee esto mi amig?ita y se anima a contestar tan sinceramente c**o yo...
que me tiene loca!!!

Para mi querida amiga invisible le anuncio que me gusta todo, no tengo muchas cosas en la encimera de la cocina porque es pequeña y no me caben. Me encanta la repostería pero c**o tengo que dejar algunos kilillos no me compro cosas para hacer dulces y así no sucumbo a la tentaci?n (aunque hasta ahora estoy haciendo cosas aunque yo no las coma), tengo una colección de libros de recetas, pero nunca es suficiente, mi marido querr?a matarme cada vez que ve lo que me descargo del emule o lo que tengo en mis documentos de recetas, además de los que me compro..., me gustan los manteles, paños de cocina, manoplas, salvamanteles, moldes curiosos, aparatejos raros, en fin, no puedo dar más pistas...
A ver si lee esto mi amig?ita y se anima a contestar tan sinceramente c**o yo...

-
- Jefa de cocina
Amiga mia sol? encuentras leñaaaaa...
si hace falta ....por nosotros te despe?assss!!!
Querida amiga invisible:
A mi me va a gustar cualquier cosa que me mandes, porque lo que más me haré disfrutar es la sorpresa! uinnnnnnnnnnssssssss! que neeeeervios!
Si te sirve de pista...me gustan las "pijaditas" de todo tipo.

si hace falta ....por nosotros te despe?assss!!!

Querida amiga invisible:
A mi me va a gustar cualquier cosa que me mandes, porque lo que más me haré disfrutar es la sorpresa! uinnnnnnnnnnssssssss! que neeeeervios!

Si te sirve de pista...me gustan las "pijaditas" de todo tipo.

-
- Subjefa/e de cocina
A mi la verdad es que me regalen lo que me regalen, si es para la cocina seguro que me gusta. A mi me encanta cocinar, hago un sinfin de postres, los pruebo todos a ver qué tal.
A mi se me ocurren muchas cosas para regalar, pero es que mi amig@ se le ve poco el pelo... Ideas tengo muchas, para regalar: un pelador de patatas, un cortador de verduras, un pelador de piña que te la corta en rodajas, moldes de silicona, algún libro interesante, un pulverizador de aceite y vinagre... si por ideas no es, pero es que mi amig@ no me da pista alguna, jooooooo
A mi se me ocurren muchas cosas para regalar, pero es que mi amig@ se le ve poco el pelo... Ideas tengo muchas, para regalar: un pelador de patatas, un cortador de verduras, un pelador de piña que te la corta en rodajas, moldes de silicona, algún libro interesante, un pulverizador de aceite y vinagre... si por ideas no es, pero es que mi amig@ no me da pista alguna, jooooooo
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno c**o veo q el post va bien , yo os diré q no tengo sitio en la encimer apa poner nada mas ,
pero aun tengo algun mueble semi vacio ,
, me encantan los moldes para postres , pero tengo los tipicos el redondo y el de corona , , ya tengo descorazonador de fruta ,y moldes para ca?itas
me gustan los libros de recetas q traen fotos parece q viendolos animan mas a hacerlos ,me encanta ir a los sitios de menaje y ver los aparatejos , q venden , aunque pocos he comprado y me da igual lo q me regalen me va a hacer muchisima ilusion , asi q os lo pongo facil ,