Busco receta de papads:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Busco receta de papads

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Oct 2005 11:28

Busco la receta de papads o papadam

Imagen Imagen

Es c**o una especie de "torta" crujiente tipica de la cocina indu, esta hecha originalmente a base de harina de lentejas, aunque en la actualidad se comercializan gran variedad de sabores diferentes Imagen

Se pueden encontrar sobre todo en tiendas de alimentacion indues, y posiblemente en grandes superficies en la seccion internacional, eso ya esta mas complicado, solo hay que freirlos u hornearlos, incluso algunos se cocinan al microhondas, lo malo es que los que se comercializan en el mercado seguro que llevan algun aditivo montyprohibido, de ahi mi deseo de hacerlos en casa, en internet no he encontrado a penas nada respecto a recetas, y a quien las pide le comentan que dado el laborioso proceso de fabricacion artesana en la actualidad la mayoria de la gente los adquiere ya elaborados, en fin que para monty, nos vendria de perlas, si alguien tiene idea sobre el tema, le estaria eternamente agradecida :wink:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 24 Oct 2005 11:58

los tienes en carrefour y creo que hay unos monti :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 24 Oct 2005 12:04

Perdita, si te sirve de algo esta página :nodigona: está en inglés:

http://www.indiaforvisitors.com/food/ap ... apadam.htm
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Oct 2005 12:05

carlosvalencia escribió:los tienes en carrefour y creo que hay unos monti :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:o :o :o En carrefour?? pues en el de mi casa no los he visto :duda: ire otra vez a ver y ojala sean monty :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Oct 2005 12:08

Susita escribió:Perdita, si te sirve de algo esta página :nodigona: está en inglés:

http://www.indiaforvisitors.com/food/ap ... apadam.htm
Pues si :up: , de mucho, mira que soy cateta, me tire 3 horas recorriendo esa pagina y no llegue a ver la receta por ningun sitio :nodigona:

Supongo que Urad daal sera harina de lentejas, ya solo me falta averiguar un ingrediente que no se lo que es y esta noche lo hago 8)

Gracias Susita :beso:

Responder