tengo un bote leche ideal en el congelador que hago?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o
tengo un bote leche ideal en el congelador que hago?

Mensaje por MARCITA » 24 Oct 2005 12:02

lo tengo desde este verano pq iba a hacer helado pero c**o no tengo tiempo ni de rascarme pues no lo he usado. me podiais decir alguna salsa de acompañamiento, postre o que ..... hago con la latita. gracias :lol:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 24 Oct 2005 12:11

Qué gracia. A ver si alguien dice algo porque yo estoy igual que tu. :risa: :risa:

Saludos a todos!!!

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Oct 2005 12:13

modules.php?name=Recipes

todas estas recetas puedes hacer! :beso: :beso: :beso:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tengo un bote de leche ideal en el congelador ¿Qué hago?

Mensaje por wusu » 24 Oct 2005 12:24

Yo hago espuma de limon, un bote de leche ideal, un vaso de zumo de limon un vaso de azucar lo mezclo todo bien, y lo sirvo sobre melocotones en almibar. (buenismo de verdad)
sino puedes hacer una base con galletas y mantequilla, disuelve tres hojas de gelatina neutra en el zumo de limon (un vaso) y lo mezclas con la leche y azucar lo viertes sobre la base de galletas y lo pones en el frigo hasta que cuaje, bueno bueno de verdad.
:lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 24 Oct 2005 12:28

Aqui tienes algunas mas:

Pastel de queso (Nestl? leche Ideal)

Ingredientes (4 o 6 raciones)
4 lonjas de jamón cocido 200 gramos de queso Gruy?re cortado en láminas finas 1 bote de Leche Evaporada Ideal 3 huevos Un pan de molde en rebanadas Azúcar, sal, pimienta

Preparación
Caramelice un molde alargado con 4 cucharadas de azúcar y forrar con 2 lonjas de jamón. Bata los huevos, a?ada leche evaporada y sazonar con sal y pimienta. Ba?e las rebanadas de pan en esta mezcla y llene el molde con capas alternadas de pan, jamón y queso terminando con una de pan. Vierta por encima el resto de la mezcla de huevos y leche y díjelo reposar unos minutos. Casilla en el horno, al baño María, hasta que está cuajado (unos 45 minutos). D?jelo enfriar y entonces lo podrá desmoldear. (sacada de la pagina de Nestle)

_____

Ensalada de endibias al roquefort (sacada de la pagina de Nestle)

Ingredientes:

4 endibias
2 tomates maduros
100 g de queso roquefort
100 ml (1/2 vaso) de leche evaporada Ideal
50 g de nueces peladas
1 cucharada de licor de naranja
1 cucharada de cebollino y perejil picados
sal, pimienta

Preparación:

Pasa por la batidora el queso con la leche evaporada, las hierbas picadas y la mitad de las nueces hasta obtener una crema fina; añade el resto de las nueces y el licor de naranja y b?telo unos minutos más; saz?nalo con un poco de sal y pimienta.Limpia las endibias, sep?ralas en hojas y col?calas en una ensaladera. Coloca los tomates cortados en trozos. Al??alo con la salsa y déjalo reposar unos 15 minutos antes de servirlo.

----------------

Lomo con queso sacada de la pagina de Nestle)

Ingredientes:
4 filetes de lomo de cerdo
2 lonjas gruesas de jamón cocido
1/4 kg de champiñones
100 ml (1/2 vaso) de Leche Evaporada Ideal
100 ml (1/2 vaso) de vino blanco seco
100 g de queso Camembert
aceite, pimienta, sal

Preparación:

Sazona la carne con sal y pimienta y dírala en una sartén grande con un poco de aceiteRetúrala y, en la misma grasa, fr?e las lonjas de jamón cortadas por la mitad;retúralas también, añade a la sartén un poco más de aceite y fr?e los champiñones cortados en láminas y sazonados con sal. Cuando hayan absorbido el agua que desprenden, retúralos y res?rvalos junto con la carne y el jamón.Vierte el vino en la sartén, pon el queso cortado en trocitos y la leche evaporada y cu?celo, removiendo continuamente, hasta obtener una salsa ligada; saz?nala con pimienta y un poco de sal.Pon de nuevo las lonjas de jamón, el lomo y los champiñones y cali?ntalo unos minutos todo junto.

Espero que te sirva de ayuda

Pilu

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 24 Oct 2005 12:47

EL HELADO CREMOSO DE LIMON SE HACE EN UN PIS PAS , ANIMATE

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Oct 2005 13:59

Esta está buenísima

LOMO DE CERDO ASADO EN LECHE (de Mechita)

* 1 trozo de cinta de lomo (aprox. 1 Kg.)
* 1/2 Kg. de champiñones
* Mantequilla
* 6 ajos
* 1 bote de leche evaporada
* 2 cebollas
* 1 cubito de caldo de carne
* Tomillo, laurel, nuez moscada, pimienta y sal.

Se salpimenta la carne y se dora en la mantequilla. Se ponen los dientes de ajo pelados y las cebollas cortadas en rodajas finas y se rehoga hasta que quede bien dorado. A continuación se le pone la leche evaporada, la nuez moscada, el tomillo y un trozo de laurel, el cubito de caldo y se cuece tapado hasta que quede hecho pero jugoso (una media hora). Se saca y cuando está frío se corta en rodajas finas.
Aparte en el caldo que ha quedado, c**o estará reducido, se pone un poco de agua, se raspa el fondo y se deja cocer unos minutos. Se retiran las hierbas y se pasa la salsa por la batidora.
Queda muy bien con champiñones rehogados en mantequilla y la salsa.

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 24 Oct 2005 14:07

PASTEL DE VERDURAS

50 gr de aceite
2 dientes de ajo.
1/2 kg de menestra congelada, bien escurrida
1 bote de leche Ideal.
4 huevos.

Poner en el vaso el aceite con los ajos y sofreír 5 min ,100ºc vel 1
Añadir los demás ingredientes y poner 10 min,85?c, vel 4. Al terminar poner unos segundo en velocidad 9.
Echar en un molde de corona y dejar enfriar

Responder