Muebles de cocina mate no se limpiarlos (no termomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bienvejg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Muebles de cocina mate no se limpiarlos (no termomix)

Mensaje por bienvejg » 27 Oct 2005 09:24

Buenas me he cambiado de piso hace unos meses ante en la otra cocina los muebles eran de brillo y parece mentira me costaba menos limpiarlos ahora los de la cocina son mates se quedan c**o las huellas y no los puedo quitar he probado de todo y c**o se que en esta family sabeis de todo a ver si me echais un cable. :beso:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 27 Oct 2005 09:39

Mi mujer los limpia con agua y amoniaco. Prueba a ver!
Un saludo

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Muebles de cocina mate no se limpiarlos (no termomix)

Mensaje por noradebon » 27 Oct 2005 09:40

bienvejg escribió:Buenas me he cambiado de piso hace unos meses ante en la otra cocina los muebles eran de brillo y parece mentira me costaba menos limpiarlos ahora los de la cocina son mates se quedan c**o las huellas y no los puedo quitar he probado de todo y c**o se que en esta family sabeis de todo a ver si me echais un cable. :beso:
Yo los hago con una balleta ecológica de esas que se escurren muy bien, humedecida.
Si estan muy sucios le pongo una gotita de jab?n neutro (champ?) o jab?n para la madera de la marca Pronto.

Esto me aconsej? el vendedor :beso:

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 27 Oct 2005 09:41

A ver si te ayudo. A mi me pasaba lo mismo, hasta que fui a casa de una amiga que después de unos años los tenía impecables, así que le preguntó. El truco está en darles con amoniaco, si el olor te desagrada lo venden perfumado y tambiénen pistola (más práctico). Por si acaso, ya que nunca le has dado, prueba a diluirlo en el fregadero con un poco de agua y dale con la bayeta mojada con esto, te aseguro que vas a alucinar de c**o quedan, no cuesta trabajo y es muy rápido.

Un saludo bienvejg y suerte

Mercedes.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Oct 2005 09:42

Los mios son blanco mate, y los limpio con una bayeta con amoniaco perfunado de LIDL, o con limpiador de las 3 brujas. Cuando no se va le doy con piedra verde y quedan geniales.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 27 Oct 2005 09:54

atramoy escribió:Los mios son blanco mate, y los limpio con una bayeta con amoniaco perfunado de LIDL, o con limpiador de las 3 brujas. Cuando no se va le doy con piedra verde y quedan geniales.
Atramoy, una preguntita....

Que es eso de la piedra verde??????????????????????????????????? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Oct 2005 09:57

nachete escribió:
atramoy escribió:Los mios son blanco mate, y los limpio con una bayeta con amoniaco perfunado de LIDL, o con limpiador de las 3 brujas. Cuando no se va le doy con piedra verde y quedan geniales.
Atramoy, una preguntita....

Que es eso de la piedra verde??????????????????????????????????? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:o :o Ya sabia yo... que no ibas a tardar mucho tu en venir ... :duda: cada vez que escribo piedra verde en algun lao... me acurdo te ti... me tienes atemorizada... :lol: :lol: :lol: Imagen :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 27 Oct 2005 10:11

A mi me pasa igual... sobre todo cuando le da el reflejo d la uz se ven c**o con manchas grasientas q no se van. Yo he comprado un spray antigrasa, no se d q marca, y no queda perfecto, pero quedan casi bien.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 27 Oct 2005 10:34

Lo mejor es agua con amoniaco :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Oct 2005 10:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PIEDRA VERDE PIEDRA VERDE PIEDRA VERDE! LOCURAAAAAAAAAAA HALA JAJAJAJAJJA :lol: :lol: :lol:

8) 8) :dientes: :dientes:

Responder