FOTOS REGALO AMIGO INVISIBLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
FOTOS REGALO AMIGO INVISIBLE

Mensaje por saskia7 » 27 Oct 2005 13:11

Bueno, bueno, ya os hice sufrir bastante jiji. La verdad es que esta mañana tuve clase de autoescuela y por eso no pude hasta ahora.
Ahí va la foto:
c**o veis muchas cositas: 3 cubiertos de madera, una espátula de goma, un juego de tupers, pinzas para cerrar bolsas, un colador/escurridor y una manopla estupenda gruesa y larga para evitar quemaduras en la muñeca.
Estoy encantad?sima, todo superpráctico y que le voy a dar buen uso, porque me gusta renovar las cucharas de palo y las espátulas cuando se van poniendo feas, así que eso me viene de perlas.
Los tupers los tiene mi madre y hace 2 dos días que me los recomend? muchísimo; el colador/escurridor me viene genial porque tiene un tamaño muy apa?ao; la manopla pues ya lo dije, fantástica y las pinzas para cerrar bolsas no las tenía. Bueno, lo dicho, que estoy muy contenta Imagen
Imagen
?Gracias Eu! :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Oct 2005 13:13

Se me olvidaba decir que Eu envolvi? todo cosa por cosa en papel de embalar y lo atú con un cordoncito, así que os imaginareis que nerrrvios abriendo cada paquetito y ahora mi gatún se lo pasa pipa con los cordones :lol: :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 27 Oct 2005 13:14

no me extraña que estes contenta :D es un regalo estupendo :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Oct 2005 13:16

:o :o :o :o gracias por daar ideas a quien no los tiene aun comprados.Aunque yo si lo tengo :lol: :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 27 Oct 2005 13:34

parece que es de ikea todo no??? que guay, me encanta todo lo de alli, yo tb tengo esos tuppers y van genial, y las pinzas, no vas a desperdiciar nada, que los disfrutes!!!!!! :up:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Oct 2005 13:45

:o alaaaaaa que regalos más chulis, me encanta todo :) aqui no hay ikea :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Oct 2005 13:51

pues c**o no vas a estar contenta... con esas cositas... :D :D ole por tu amiga "visible"... ole y ole..
:D :D

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Oct 2005 13:52

?? asias guapa ?? .. menos mal que te ha gustado, no sabía que comprar y c**o donde vives no hay IKEA dije ?? pay? que me voy ??

... la otra opción de regalo, no de ikea claro, eran los biberones que usa arzak o un molinillo para especias... mi marido insistía en el molinillo ... y yo buscando un cuchillo grande y ... después de una hora en makro ... a ikea ... y ahora pienso si no te hubiera gustado más el cuchillo ... en fin, que me lo pase bomba envolviendo cada paquetito .... :lol: :lol: :lol: :lol:

un besazo
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Oct 2005 13:53

:o
Que guay!
...y yo todavía sin comprar nada! :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Oct 2005 13:57

eu escribió:?? asias guapa ?? .. menos mal que te ha gustado, no sabía que comprar y c**o donde vives no hay IKEA dije ?? pay? que me voy ??

... la otra opción de regalo, no de ikea claro, eran los biberones que usa arzak o un molinillo para especias... mi marido insistía en el molinillo ... y yo buscando un cuchillo grande y ... después de una hora en makro ... a ikea ... y ahora pienso si no te hubiera gustado más el cuchillo ... en fin, que me lo pase bomba envolviendo cada paquetito .... :lol: :lol: :lol: :lol:

un besazo
:beso:
Me encantó todo sí señor!!! Y si te hubieras decidido por lo otro me hubiera encantado tb porque me chifla todo lo que tiene que ver con la cocina :dientes: , así que no es dif?ciil regalarme y además, es tan emocionante recibir el regalo, que eso en sí mismo ya es regalo tb.
Soy una man?aca de los artilugios cocineriles (además de serlo de las vacas :wink: ).
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder