Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Local de IBIA
Mensaje
por comoju » 08 Feb 2004 22:47
Os pongo por aquí el mensaje que ha dejado Ibia Sara, en el Foro Temporal.
Creo que merecela pena, que lo veais cuanto antes, por si quereis hacer planes
Ibia Sara escribió:Hola a todos y un besote bien grande a los amigos en el pensamiento si que los he tenido, Iliana me ha comentado algunos cambios.
Espero dentro de unos dias poder entrar con mas frecuencia, he tenido muchos contratiempos y ademas estoy en la escuelita

JA.JA de verdad.
Estamos organizando los ultimos detalles para inaugurar el viernes de la proxima semana de todas formas lo confirmare pero vayan haciendo planes para compartir un rato agradable.
Voy poniendo la direccion y metro alguien que sea entendido que me ayude y ponga un planito para facilitar la ubicacion.
C/Tablas de Daimiel N? 3 (Posterior)
San Jose de Valderas, Alcorcon 28924 Madrid
Metro------Puerta Del Sur, Salida Joaquin Vilumbrales, esta estacion tiene la salida un poco complicada porque sale algo lejo si cojen la equivocada.
Metro------- Joaquin Vilumbrales, tambien les vale, y caminan hasta el Block-Baster doblan a la derecha caminan una calle se topan un parquesito llamado Doñana y enseguida encuentran "El Rincon Del Compay" que asi se llama el chiringuito.

Un beso a todos porque el que solia poner se ha perdido.
Ibia Sara
-
issa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por issa » 08 Feb 2004 22:51
gracias Cova por la información, le deseo una suerte lokaaaa, seguro que la tendré!!!
y en cuanto pueda me acerco a saludarla.....es una pena que el viernes no pueda......
un beso y mis mejores deseos!!!!
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 08 Feb 2004 22:55
Esperemos que entre ella antes del Viernes y nos lo diga en persona, pero me daba pena, que no se viera

-
jabuga - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por jabuga » 08 Feb 2004 22:56
Ojala le vaya super-bien. Es muy valiente!!!!!!!!!!!!!!!!
-
malena - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malena » 08 Feb 2004 22:59
Le deseo a Ibia mucha suerte en su negocio!!!!!!
-
Gebirg - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Gebirg » 08 Feb 2004 23:03
Por fin inaugura!!! Que alegría!! :-) Espero que le vaya fantásticamente bien!!
Gracias Covadonga por darnos noticias.
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 08 Feb 2004 23:16
Gebirg escribió:Por fin inaugura!!! Que alegría!! :-) Espero que le vaya fantásticamente bien!!
Es que puso el aviso en el temporal, y creo que allí no lo iba a ver nadie
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 08 Feb 2004 23:41
comoju escribió:Gebirg escribió:Por fin inaugura!!! Que alegría!! :-) Espero que le vaya fantásticamente bien!!
Casualmente estabamos hablando hace un rato mi hermana y yo, y me dijo que había puesto un mensaje, pero que no entendía muy bien cómo iba esto ahora, así que te agradezco que lo pusieras aquí porque ella pensá que lo había puesto en este foro, no en el temporal

espero veros el viernes, aunque c**o dice mi hermana.... lo confirmar? en breve, yo estuve hoy en el restaurante y ha quedado precioso, están ultimando detalles...
gracias Cova!!!!!
besos.....
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 08 Feb 2004 23:58
IlianaBenitez escribió:comoju escribió:Gebirg escribió:Por fin inaugura!!! Que alegría!! :-) Espero que le vaya fantásticamente bien!!
Casualmente estabamos hablando hace un rato mi hermana y yo, y me dijo que había puesto un mensaje, pero que no entendía muy bien cómo iba esto ahora, así que te agradezco que lo pusieras aquí porque ella pensá que lo había puesto en este foro, no en el temporal

espero veros el viernes, aunque c**o dice mi hermana.... lo confirmar? en breve, yo estuve hoy en el restaurante y ha quedado precioso, están ultimando detalles...
gracias Cova!!!!!
besos.....
¿Y que esperés vos para ponerlo en el foro general? Yo no me aviv?, pero ponelo volando

-
elvira - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por elvira » 09 Feb 2004 18:20
Ibia ,te deseo toda la suerte del mundo en ese proyecto .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados