os ense?o la eco de 13 semanas:
-
- Subjefa/e de cocina
esta es mi cosita cuando estaba de 13 semanas, asi me entere de que estaba embarazada...

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
ay! que mami tan feliz
que bien se ve pausan, ya se van distinguiendo las extremidades, a mi me parece que se ve c**o de frente no? a mi niña siempre la veía de perfil.
oye, no te enteraste de que estabas embarazada hasta las 13 semanas ??
el viernes me hicieron a mi una eco y tan solo medía 9.4 mm la verdad es que los calculos del gine eran de 6s 3d aunque dijo que el tamaño del embri?n era c**o de 7s 1d, no os pongo la foto porque parece una alubia
cuando ya está c**o tu bebe os lo pondré
muchos

que bien se ve pausan, ya se van distinguiendo las extremidades, a mi me parece que se ve c**o de frente no? a mi niña siempre la veía de perfil.
oye, no te enteraste de que estabas embarazada hasta las 13 semanas ??
el viernes me hicieron a mi una eco y tan solo medía 9.4 mm la verdad es que los calculos del gine eran de 6s 3d aunque dijo que el tamaño del embri?n era c**o de 7s 1d, no os pongo la foto porque parece una alubia

muchos

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: os ense?o la eco de 13 semanas
Mis nenes tienen ya casi 1 año, pero todavia me emociono muchisimo con los embarazos.Disfrutalo mucho es algo muy especial y procura que tu pareja participe , muchas veces les cuesta ya que ellos no viven los mismos cambios y se sienten desplazadillos. Bufff.... me he puesto seria...jejejejepausan escribió:esta es mi cosita cuando estaba de 13 semanas, asi me entere de que estaba embarazada...
Bueno que lo disfrutes mucho

-
- Jefa de cocina

genial y a disfrutarlo,q cuando te quieras dar cuenta ya sale y pasa a ser de todo el mundo.aprobecha el embarazo q es sólo tuyo
Por cierto mira akii y se lo recuerdo a todas las embarazadas del foro,yo creo q es genial,Araceli lo ha hecho pensando en vosotras y seguro q la emocionara mucho ver cómo reacionais todas

CUIDAROS
postlite46015-lista.html+++embarazadas