Ayudaaaaaaaa:
-
- Pinche de cocina
Es la primera vez que se me ocurre hacer donuts con estos ingredientes:
40 gr levadura prensada
125 gr de leche
125 gr de agua
65 gr de mantequilla
65 gr de azucar
1 huevo
1 cucharadita de sal
550 gr de harina
he puesto primero los liquidos c**o dice en las receta y la mantequilla a velocidad 1 dos minutos y a 40 ? de temperatura
Después he añadido los ingredientes restantes y mitad de harina a 15 sgs y velocidad 6 . A continuación le he añadido la harina restante a velocidad espiga dos minutos.
He sacado la pasta con ayuda de la espátula y me ha costado trabajillo sacarla, y al ver que no podia trabajar con ella, la he enharinado.
Pero ya no se c**o seguir, en la receta dice que se frien los donuts en abundante aceite caliente, pero c**o les hago la forma redondeada, los tengo que estirar con un rodillo????
es urgenteeeeeeee
40 gr levadura prensada
125 gr de leche
125 gr de agua
65 gr de mantequilla
65 gr de azucar
1 huevo
1 cucharadita de sal
550 gr de harina
he puesto primero los liquidos c**o dice en las receta y la mantequilla a velocidad 1 dos minutos y a 40 ? de temperatura
Después he añadido los ingredientes restantes y mitad de harina a 15 sgs y velocidad 6 . A continuación le he añadido la harina restante a velocidad espiga dos minutos.
He sacado la pasta con ayuda de la espátula y me ha costado trabajillo sacarla, y al ver que no podia trabajar con ella, la he enharinado.
Pero ya no se c**o seguir, en la receta dice que se frien los donuts en abundante aceite caliente, pero c**o les hago la forma redondeada, los tengo que estirar con un rodillo????
es urgenteeeeeeee
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: donuts
NOOOO, no es necesario, sólo darle la forma de los donuts, y dejarlos reposar nuevamente hasta que doblen el volumen, para luego freirlosAnaCarmen escribió:pero hay que estirar la masa????
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Toma un trozo de masa en las manos, y vas metiendo los dedos por el medio, y así ayud?ndote de ellos, les vas dando la forma redondeada.
o sino, aplasta un troc?n de masa sobre la mesa, y haz lo de los vasos que te decía antes
Si sigues sin entenderlo, no dejes preguntar, hasta que pillemos el modo ¿vale?
o sino, aplasta un troc?n de masa sobre la mesa, y haz lo de los vasos que te decía antes
Si sigues sin entenderlo, no dejes preguntar, hasta que pillemos el modo ¿vale?
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Una idea. Para hacerlos con vasos, es c**o las rosquillas, estiras la masa pero sin dejarla demasiado fina y cortas con un vaso grande y luego con uno pequeño...
Si no la estiras, pues cojes un pegote de masa, lo estiras c**o si fueras a hacer un palito gordo y luego lo juntas haciendo un aro
Un beso, a ver si te sirve.
Si no la estiras, pues cojes un pegote de masa, lo estiras c**o si fueras a hacer un palito gordo y luego lo juntas haciendo un aro

Un beso, a ver si te sirve.
-
- Pinche de cocina
Otra vez

amos a ver se me han pegao las manossssssss mogollon
por la pasta
me enharino las manos???? juasssssssssssss
me creian que era más faciles
weno y cuando consiga hacerlos
el azuquitar de los donuts , c**o se hace
ese azukitar tan rico que llevan
weno muchas gracias para las ke me tan ayudando