Pues eso que mi amiga se empe?? en que le regalase una casita de chocolate una tartita c**o las que hacía en aquellos tiempos, y me he animado y he realizado dos, aquí están espero que os guste, porque lo de la casita, ufffffffff, me era muy trabajoso y total me dí penita que luego se la zampen así sin más.... yo las hacía para decorar, las tra?a a casa , y mi marido , poco a poco me iba destruyendo con sus dientecitos la casita, un día le comía la chimenea , otro día la verja, etc, así así hasta que yo ya me enfadaba y hacía otra

Eso s?, no he dejado marchar a mi amiga las tartas sin antes sacarles una fotito, que por cierto hasta le obligu? a venir a mi casa con c?mara porque la mía está estropeada. jejejejj.
Bueno, aquí van las de hoy:

La primera es de trufa, y la segunda es de yema, decorada con kiwi, chocolate blanco y negro, y lleva un relleno de una capa de nata y otra de mermelada de kiwi.
Espero que os guste, y mi labor c**o hoy ufffffffff, ya creo que termin?, espero que ahora no les dí a todas las amigas por venir a pedir lo mismo de regalo, porque si no........ me voy de vacaciones por sus cumples, jajajaj

Besitos.