cocinar con cocacola:
-
- Pinche de cocina
A lo mejor es un tonter?a, pero a mí me da un poco de miedo cocinar con cocacola. No sabemos con qué la hacen, y desde luego no tiene nada de natural.
-
- Jefa de cocina
Cuando se vende en todo el mundo, y hasta ahora ningún pais ha prohibido su venta, ningun caso de intoxicaci?n conocido, la beben hasta los paises árabes, antiamericanos, no se, y además ningún forero se ha quejado... yo voy a seguir haciendo pollo a la cocacola. Se empez? a fabricar y vender c**o jarabe en farmacias. Saludos. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola -- la verdad qe si nos ponemos ha pensar en todos los componentes de todo creo qe no beberiamos ni agua . pero digo c**o angel qe mientras me salga tan rico mi pollo a la coca cola yo ni muu almenos no sean qejado nadie . y mira una cosita no creo qe sea mala por qe cuando una vez mi hijo tenia bomitos el mismo medico me recomendo darle c**o cola a sorvitos sin el gas asin qe no deveser mala un beso cielo espero averte alludado en tus dudas
-
- Cocinera/o
Claro que estara hecha con cosas raras pero c**o todo lo que comemos, hoy en dia ni los tomates son tomates.
Por muy mala fama que tenga esta claro que da?ina no es (tampoco puede ser muy buena pero bueno...) c**o te ha dicho Angel algo que se vende en todo el mundo y no prohiben su venta sera porque daño no hace.
Si te gusta algo consumelo ya que si lo piensas no comeras de nada

Por muy mala fama que tenga esta claro que da?ina no es (tampoco puede ser muy buena pero bueno...) c**o te ha dicho Angel algo que se vende en todo el mundo y no prohiben su venta sera porque daño no hace.
Si te gusta algo consumelo ya que si lo piensas no comeras de nada

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aqui la tieneshiphopsus escribió:Ahh no s?, yo no bebo mucha cocacola, la verdad..
pero me gustaria hacer el pollo con cocacola, ya que
he visto varias veces que dec?s que está buenisimo...
?Alguien me podria poner la receta??
Grasias!!!!!
![]()
POLLO CON COCA-COLA (de carmen vila)
* 1 pollo troceado.
* 1 lata de Coca-Cola.
* 1 sobre de sopa de cebolla.
Se pone todo junto en una fuente de horno (sin nada más) y se deja hasta que el pollo está tierno a unos 180º C.
A??dele tacos de patatas (te aseguro que te sorprender? el sabor de las patatas) además que una ensalada y un muslo y entremuslo tienes la comida y la cena asegurada. (el pollo lo puedes congelar una vez hecho)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: