PLUMAS MONT BLANC (NO TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PLUMAS MONT BLANC (NO TH)

Mensaje por MAMEN » 04 Nov 2005 17:08

Necesito comprar una pluma Mont Blanc para un compromiso de un familiar, ?sab?is dónde puedo comprarl así ?cuánto cuestan?

?aquí en madrid?

He visitado la página del corte inglés y no viene nada

Gracias

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Nov 2005 17:12

Quiz? en la web de El Corte Inglés no esté, pero en tienda, al menos en Barcelona, yo las he visto. En Madrid estoy convencida de que tambiénlas tienen, al menos en los centros más grandes. Aquí en Barcelona, los que antes eran Galerías Preciados, son más pequeñitos, y algunos son centros monogr?ficos, por lo que no tienen de todo. Yo de ti, me iria a dar un paseillo a algún Corte Inglés de los grandotes. :)

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 04 Nov 2005 17:16

En cualquier C ingles que tenga papeleria las hay y tambien en papelerias grandes, en Madrid , en muchisimas

:beso: :beso: :beso:

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 04 Nov 2005 17:20

Las plumas montblanc, las venden en las librerias buenas y en el CI. recuerdo que habia una tienda cerca de la Puerta del Sol, La Casa de las Plumas que tambien las tiene.
Mont Blanc, e precios depende (que gallega soy) pero tiene ediciones limitadas que hace años costaban ciento muchas mil pesetas. pero las normales andaran por 200 ?, pero supongo que encontraras alguna mas barata.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Nov 2005 17:32

Las hay en el CI nosotros hace dos años regalamos una de estas edici?n limitada y val?a unos 1900 ? por cierto para el oftalm?logo que me hizo perder un ojo. :evil: :evil: :evil: Bueno no lo se si fuí culpa suya o es que se complicaron muchas cosas la cosa es que llevo 5 operaciones dos pagadas y bien y otras tres que no cobr? un duro por eso el regalo. :( :( :(

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 04 Nov 2005 17:35

Yo colecciono plumas, desde pequeña me gustan. Las montblanc van desde los 250 ? en adelante.
A mí me regalaron una muy simple y vali? eso.
Pero tb hay bolis que s?n más econ?micos.
:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Nov 2005 17:51

Yo le regal? a mi marido para la pedida un boli mont blanc, el cl?sico de toda la vida, me costó unos 90?, pero te aconsejo que no la compres en el CI, yo mir? en varios sitios y el más cara era el CI, incluso quitando el 10% que me hacían por tener la lista de bodas...

Tuve mucha suerte porque lo compré en una librer?a técnica de toda la vida de granada y resulta que era más barato que en ningún sitio porque tiene la franquicia de toda la vida y le mantienen los descuentos, c**o además la gente lo sabe y lo compran ahí pues le compensa porque tiene una tirada excepcional... Me puedo informar si quieres... pero me tienes que decir el modelo porque hay bastantes y var?an mucho el precio... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 04 Nov 2005 19:20

En el C. Ingles si las venden. Tambien en algunos centros comerciales (aqui en Palma ) hay tienda Mont blanc. Los precios varian mucho. Si no tienes mucha prisa puedes mirar en Ebay. Es un sitio de compra venta y puedes encontrar a muy buen precio. :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Nov 2005 09:06

Gracias a todas.

Pues la verdad es que sí que tengo prisa, así que tendré que dar una vuelta por las papelerías de Getafe, y si no acercarme al C.Inglés.

Gracias de nuevo, :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PLUMAS MONT BLANC (NO TH)

Mensaje por Goretti » 07 Nov 2005 16:32

a mí mi marido me las regal? para mi cumpleaños q fue en septiembre y me las compré e ne lcorte inglés, hay de varios precios pero un buen juego te puede salir sobre los 150 euros

Responder