Pero, Jabuga!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2004 16:36

jabuga escribió:No, no, yo queria que saliera el canguro pegando saltitos y no la direccion. Ay, Cova, que me vas a tener que echar una manita.............o varias. :wink:
ya te lo he dicho, el canguro, te sale, pero debes poner la direccion tal cual la tienes, entre los IMG

[img]direccion[/img]

Y con esto, te dejo que sale mi enano, y te devulvo a tu cerdito, pero a sido unplacer tenerlo este rato.

Luego veo si te ha salido el canguro :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:04 Feb 2004 01:00

Mensaje por jabuga » 09 Feb 2004 16:38

comoju escribió:
jabuga escribió:
comoju escribió: A temblar NOOOOOO, pero si a reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es dificil, ya verás :wink:
Bueno, hecho esta. Ahora voy a probar. Vamos a ver

http://sc.groups.msn.com/tn/EC/10/quilt ... os/4/c.jpg
DONDE ESTAN LOS IMG ENTRE LA DIRECCION :evil: :evil: :evil:

[img]direccion[/img]
Ok teacher, voy a probar eso.

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:04 Feb 2004 01:00

Mensaje por jabuga » 09 Feb 2004 16:39

Imagen


Mira cova...................he puesto la foto. Menuda profe tengo... que te voy a contratar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero, este canguro deberia de dar saltitos y el fondo es blanco. ¿Que ha pasado?????????????????' jajajaj, soy un verdadero desastre.
Última edición por jabuga el 09 Feb 2004 16:41, editado 1 vez en total.

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 09 Feb 2004 16:39

:lol: :lol: Ha sido muy divertido...!!!! Pero estoy "derreng?", el cochino es que no para de bailar.... :lol: :lol:
Vuelvo a mi estado original.... Nada, para los carnavales si quereis nos disfrazamos... :lol: :lol:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:04 Feb 2004 01:00

Mensaje por jabuga » 09 Feb 2004 16:44

Biznaga escribió::lol: :lol: Ha sido muy divertido...!!!! Pero estoy "derreng?", el cochino es que no para de bailar.... :lol: :lol:
Vuelvo a mi estado original.... Nada, para los carnavales si quereis nos disfrazamos... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Biznaga, que poco aguante tienes muj?. Mira yo lo que aguanto que llevo ya mas de un año bailando (estoy en el guiness). Ay, me estoy quedando en los huesos!!!!!!!!!!!!! Yo queria descansar un poco pero entre tu y cova................... me habeis hecho volver al baile (y reirme un buen rato). Besotes.

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 09 Feb 2004 16:46

jabuga escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Biznaga, que poco aguante tienes muj?. Mira yo lo que aguanto que llevo ya mas de un año bailando (estoy en el guiness). Ay, me estoy quedando en los huesos!!!!!!!!!!!!! Yo queria descansar un poco pero entre tu y cova................... me habeis hecho volver al baile (y reirme un buen rato). Besotes.
:lol: :lol: Y además quieres probar con un canguro... :lol: :lol: :lol: Lo tuyo es sufrir....
Yo he puesto uno para celebrar el día de San Valentún... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me lo he pasado en grande Jabuga.... Besitos...

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:04 Feb 2004 01:00

Mensaje por jabuga » 09 Feb 2004 16:58

Biznaga escribió:
jabuga escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Biznaga, que poco aguante tienes muj?. Mira yo lo que aguanto que llevo ya mas de un año bailando (estoy en el guiness). Ay, me estoy quedando en los huesos!!!!!!!!!!!!! Yo queria descansar un poco pero entre tu y cova................... me habeis hecho volver al baile (y reirme un buen rato). Besotes.
:lol: :lol: Y además quieres probar con un canguro... :lol: :lol: :lol: Lo tuyo es sufrir....
Yo he puesto uno para celebrar el día de San Valentún... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me lo he pasado en grande Jabuga.... Besitos...
Me voy al cole a por los enanos (no tan enanos ya). Luego vuelvo a ver si con vuestra ayuda consigo que salte el canguro. Ya que no hacemos regimen al menos hagamos ejercicio. boing boing boing :wink:

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 09 Feb 2004 17:19

jabuga escribió: Me voy al cole a por los enanos (no tan enanos ya). Luego vuelvo a ver si con vuestra ayuda consigo que salte el canguro. Ya que no hacemos regimen al menos hagamos ejercicio. boing boing boing :wink:
Vale, yo voy calentando mientras volveis... :lol: :lol:
Imagen

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por elvira » 09 Feb 2004 18:15

JABUUUUU . pero que tinglau as preparau?...OTRA VEZ CON El MARRANO?.. uf... que tembleque me entra de verlo!

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por elvira » 10 Feb 2004 09:41

Biznaga escribió:
jabuga escribió: Me voy al cole a por los enanos (no tan enanos ya). Luego vuelvo a ver si con vuestra ayuda consigo que salte el canguro. Ya que no hacemos regimen al menos hagamos ejercicio. boing boing boing :wink:
Vale, yo voy calentando mientras volveis... :lol: :lol:
Imagen
bizna , que tipazo !!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados