Pero, Jabuga!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:04 Feb 2004 01:00

Mensaje por jabuga » 10 Feb 2004 19:22

elvira escribió:JABUUUUU . pero que tinglau as preparau?...OTRA VEZ CON El MARRANO?.. uf... que tembleque me entra de verlo!
Elvi, querida, ya sabes que mi marrano y yo somos c**o uno. Inseparables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas, es mu g¿eno, de verdad. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por elvira » 10 Feb 2004 19:27

Lo tienes bailando a todas horas a si no te engorda,
.Mira te voy a echar un cable y te lo engordo yo en un santiamen.Imagen

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 10 Feb 2004 19:29

jabuga escribió:Elvi, querida, ya sabes que mi marrano y yo somos c**o uno. Inseparables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas, es mu g¿eno, de verdad.
8O 8O 8O Que ha pasado con el cochino..????? :( :(

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:04 Feb 2004 01:00

Mensaje por jabuga » 10 Feb 2004 19:31

elvira escribió:Lo tienes bailando a todas horas a si no te engorda,
.Mira te voy a echar un cable y te lo engordo yo en un santiamen.Imagen

JAJAJAJAJAJ, ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya peaso de gorrino, mas bien parece un hipopotamo. Nada, nada que siga bailando el pobre porque el futuro que le espera.....

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por elvira » 10 Feb 2004 19:35

ah no lo quieres? al menos este se esta quieto y tiene una carita mu rica y unos ojitos azulitos y unos jamoncitos mu redonditos y unos...

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 10 Feb 2004 19:40

jabuga escribió:JAJAJAJAJAJ, ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya peaso de gorrino, mas bien parece un hipopotamo. Nada, nada que siga bailando el pobre porque el futuro que le espera.....
8O 8O El cochino de tu avatar se ha ido..??? Con el trabajo que te costó ponerlo.. :lol: :lol: :lol: Ha salido huyendo.... :lol: :lol:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por elvira » 10 Feb 2004 19:44

Biznaga escribió:
jabuga escribió:JAJAJAJAJAJ, ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya peaso de gorrino, mas bien parece un hipopotamo. Nada, nada que siga bailando el pobre porque el futuro que le espera.....
8O 8O El cochino de tu avatar se ha ido..??? Con el trabajo que te costó ponerlo.. :lol: :lol: :lol: Ha salido huyendo.... :lol: :lol:
uy bizna y tu ? esos bichos son hembra y macho,? o... lo digo por los achuchones que se dan.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Feb 2004 19:45

Biznaga escribió:
jabuga escribió:JAJAJAJAJAJ, ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya peaso de gorrino, mas bien parece un hipopotamo. Nada, nada que siga bailando el pobre porque el futuro que le espera.....
8O 8O El cochino de tu avatar se ha ido..??? Con el trabajo que te costó ponerlo.. :lol: :lol: :lol: Ha salido huyendo.... :lol: :lol:
PERO QUE DICESSSS, ponte las gafas que con tantos achuchones, ya ni ves

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 10 Feb 2004 19:47

elvira escribió:[uy bizna y tu ? esos bichos son hembra y macho,? o... lo digo por los achuchones que se dan.
:lol: :lol: Es una achuchona y un arisco "esaborio" que no se deja achuchar... :lol: :lol: Están enamorados... :lol: :lol:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por elvira » 10 Feb 2004 19:50

Biznaga escribió:
elvira escribió:[uy bizna y tu ? esos bichos son hembra y macho,? o... lo digo por los achuchones que se dan.
:lol: :lol: Es una achuchona y un arisco "esaborio" que no se deja achuchar... :lol: :lol: Están enamorados... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: mas que achucharlo parace que se lo quiere sorber :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados