hornos (no tmx):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hornos (no tmx)

Mensaje por zelda » 07 Nov 2005 18:49

TENGO QUE COMPRARME UN HORNO NUEVO, LO BUSCO DE CATEGORIA ALTA CON CARRO EXTRAIBLE Y PIROL?TICO HAY DOS OTRES MODELOS (BOSCH, BALAY Y SIEMENS) PERO UNOS ME DICEN QUE NO AL CARRO SINO DE GUIAS PORQUE LA PUERTA SE DESCUELGA OTROS QUE EL PIROL?TICO ES MUY CARO Y NO MERECE LA PENA.
?QUÉ ME ACONSEJAIS?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Nov 2005 19:09

pues yo q quieres q te diga , yo me compre uno normal con turbo , en el corte ingles por 199e y va de maravilla , y de la marca del corte ingles saiv? o algo asi q no lo conocen ni en su pueblo :lol: :lol:

kpri
Novata/o

hornos

Mensaje por kpri » 07 Nov 2005 20:23

hace 3 años que tengo uno pirolitico, y lástima no haberlo comprado antes, SSSSSIIIIIIIIIIII al pirolitico, aunque se ponga a temperaturas muy elevadas no creas que gasten tanto c**o parece, quedan superlimpios, desinfectados, solo tienes que pasar una bayeta y ya está limpito y reluciente. No te puedo ayudar con el extraible, yo tengo el horno en alto y no me hace falta extraible, pero en el apartamento que lo tengo debajo de la encimera sí me lo voy a poner con carro y pirol?tico, Siemens. ya te he dado mi opinión. :dientes:

shinchan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

TE RECOMIENDO EL BOSH

Mensaje por shinchan » 07 Nov 2005 23:37

YO TENGO EL QUE ANUNCIAN EN EL PROGRAMA DEL COCINERO DE LA PRIMERA, ES UN BOSH, NO ES UN PIROL?TICO, PERO TAMPOCO ESO ES LO M?S IMPORTANTE, ES DIGITAL, Y POR FUERA SE LIMPIA PASANDO UNA GAMUZA. EN FIN, UNA GOZADA. TE LO RECOMIENDO.

shinchan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

TE RECOMIENDO EL BOSH

Mensaje por shinchan » 07 Nov 2005 23:54

YO TENGO EL QUE ANUNCIAN EN EL PROGRAMA DEL COCINERO DE LA PRIMERA, ES UN BOSH, NO ES UN PIROL?TICO, PERO TAMPOCO ESO ES LO M?S IMPORTANTE, ES DIGITAL, Y POR FUERA SE LIMPIA PASANDO UNA GAMUZA. EN FIN, UNA GOZADA. TE LO RECOMIENDO.

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: TE RECOMIENDO EL BOSH

Mensaje por zelda » 08 Nov 2005 00:36

shinchan escribió:YO TENGO EL QUE ANUNCIAN EN EL PROGRAMA DEL COCINERO DE LA PRIMERA, ES UN BOSH, NO ES UN PIROL?TICO, PERO TAMPOCO ESO ES LO M?S IMPORTANTE, ES DIGITAL, Y POR FUERA SE LIMPIA PASANDO UNA GAMUZA. EN FIN, UNA GOZADA. TE LO RECOMIENDO.
oye sinchan que modelo es?

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Nov 2005 00:40

Yo te diria que pirolitico SI yo no lo compre pirolitico y ahora me tiro de los pelos cada vez que lo tengo que limpiar.
Pero yo no lo compraria de carro extraible, no me copnvence nda el sistema. Yo me compre uno que se desmonta completamente la puerta y el grill , pero con apertura tradicional.
Besos

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Nov 2005 09:39

atramoy escribió:Yo te diria que pirolitico SI yo no lo compre pirolitico y ahora me tiro de los pelos cada vez que lo tengo que limpiar.
Pero yo no lo compraria de carro extraible, no me copnvence nda el sistema. Yo me compre uno que se desmonta completamente la puerta y el grill , pero con apertura tradicional.
Besos
:duda: y de que marca es tu horno? ?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Nov 2005 09:40

y que es pirolitico? :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Nov 2005 09:41

clara82 escribió: :duda: y de que marca es tu horno? ?
el mio es zanussi ... la mar de mono el, de acero... y con los botones escamoteables... jijiji :beso:

Responder