AYUDA:
-
- Cafetera/o
Ya se que lo habeis puesto un monton de veces pero necesito el enlace de c**o se ponen fotos en el mensaja que por fin me voy a animar, que tengo fotitos del regalo del amigo invisible y de los deberes de esta semana.
Muchas gracias
Teresa
Muchas gracias
Teresa
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
hola abolengo, yo no soy muy experta pero las reduzco con el paint, ?sabes c**o va?, si tienes duda pregunta que por aqui estamosabolengo escribió:Yo sabia que esto no se me iba a dar bien, intento incluir una foto en el album y me da error, creo que puede ser por el tama?a de la foto c**o puedo disminuirla.
Besos

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
yo concretamente, lo hago de la siguiente manera. pincho la foto con el boton derecho del raton, y le doy a abrir con... y selecciono el paint, una vez abierto, le doy a imagen, y luego a "expandir o contraer" y me salen unos tantos por ciento, le doy a por ejemplo 50 y 50. se reduce, lo guardas. y luego compruebo que medida se queda. si va bien adelante, y si continua siendo grande, otra lo mismo..
espero ayudarte

espero ayudarte