UNA PREGUNTA PARA LAS Q ESTABAN EN EL FORO ANTIGUO:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola veteranas , a ver is me sacais de la duda , quien era la forera q nos enviaba las laminas de teflon de nostik?es q no volvi a saber de ella , y queria saber c**o esta , 

-
- Subjefa/e de cocina
Una era Maval, que estaba en zaragoza y nos hizo el favor de mandarnos las que pedíamos, de una manera altruista, sí que se cambió el nick, aunque no recuerdo cuál era el nuevo.
Hace mucho que no la veo y se le echa mucho de menos. Donde quiera que estés te mando un beso Maval.
La otra forera que mandaba las láminas era Elarte, tampoco se ha vuelto a saber nada de ella. También le mando un beso.
Y puestos a mandar besos, otro grande para ti, alita
Hace mucho que no la veo y se le echa mucho de menos. Donde quiera que estés te mando un beso Maval.
La otra forera que mandaba las láminas era Elarte, tampoco se ha vuelto a saber nada de ella. También le mando un beso.
Y puestos a mandar besos, otro grande para ti, alita

-
- Subjefa/e de cocina
Hay una elarte registrada en el foro, aunque puede no ser la misma persona. La última vez que escribió fuí en marzo.
recetas-postp16213.html&highlight=#16213
Yo tu le mandaba un privado y le preguntaba, si continúa entrando aunque sea sólo a leer quiz? te conteste. Lo siento, es lo único que se me ocurre

Yo tu le mandaba un privado y le preguntaba, si continúa entrando aunque sea sólo a leer quiz? te conteste. Lo siento, es lo único que se me ocurre

-
- Subjefa/e de cocina
ME parece que es la misma, he leido sus mensajes y viene del foro antiguo.matajary escribió:Hay una elarte registrada en el foro, aunque puede no ser la misma persona. La última vez que escribió fuí en marzo.
Yo tu le mandaba un privado y le preguntaba, si continúa entrando aunque sea sólo a leer quiz? te conteste. Lo siento, es lo único que se me ocurre![]()
Pilu