Galletas para decorar el arbol ?:
-
- Cocinera/o
Queria adornar el arbol de navidad con galletas. No se de donde lo he sacado que hay una masa que se hace con sal y harina. Alguien sabe c**o se hace ? Creo que si utilizo galletas normales con glaseado puede ser un desastre. Gracias a todas de antemano. Hoy he ido a M?ller y he comprado un monton de chocolatinas de navidad para colgar. El año pasado ya las puse y cada dia se comian una. Esta claro que este año quieren repetir. Si no entendi mal esta masa se pone durisima por eso creo que iria bien. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Galletas para decorar el arbol ?
Yo las hice una Navidad hace muchos años, no recuerdo la f?rmulamaluki escribió:Queria adornar el arbol de navidad con galletas. No se de donde lo he sacado que hay una masa que se hace con sal y harina. Alguien sabe c**o se hace ? Creo que si utilizo galletas normales con glaseado puede ser un desastre. Gracias a todas de antemano. Hoy he ido a M?ller y he comprado un monton de chocolatinas de navidad para colgar. El año pasado ya las puse y cada dia se comian una. Esta claro que este año quieren repetir. Si no entendi mal esta masa se pone durisima por eso creo que iria bien.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cn esa masa de harina y sal, hacía yo cosas en el cole
( no ha llovido nada desde entonces)
Creo que era una taza de harina, por 1 dedo o un poco más de sal y a mezclar con agua templada, hasta hacer una masa con la que ya trabajabas y hacias lo que quisiera.
Se dejaba secar y listo. PEROOO NO SE COMEEEEEEEEEE

Creo que era una taza de harina, por 1 dedo o un poco más de sal y a mezclar con agua templada, hasta hacer una masa con la que ya trabajabas y hacias lo que quisiera.
Se dejaba secar y listo. PEROOO NO SE COMEEEEEEEEEE