La queja siempre es la misma... "mi vendedora vol?..." " mi vendedora se fue a las Bahamas..." " no se nada de mi vendedora..." " a ver si mi vendedora me llama para ofrecerme algún libro o receta..." Etc, etc
Se que no es en todos los casos así, pero sí una pr?tica habitual, por lo que leo y escucho a mi alrededor.
Me he decidido a hacer una pequeña encuesta para ver que opin?is al respecto.
Espero vuestra colaboración, muchas gracias.
Encuesta
1.- Has vuelto a saber de tu vendedora, después de la entrega de la míquina? (si o no)
2.- Cómo seráa para ti una relaci?n correcta y adecuada con tu vendedora?
3.- Te gustaría que tu delegaci?n contara con un servicio de atenci?n al cliente personalizado, desde el cual se te informara de las ultimas novedades con relaci?n a thermomix? (cursos de cocina, libros nuevos, recetas, ..etc)
Pd. La que quiera extenderse contando sus propias experiencias personales, estupendo. El an?lisis ir? más ampliado. Toda vuestra ayuda es fundamental para este experimento. Ya os comentar? los resultados.
Ojalá sean positivos.
Miles de besos wapetonas!



Mer