ENCUESTA ...Relaci?n con vendedora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
ENCUESTA ...Relaci?n con vendedora

Mensaje por Mer » 10 Nov 2005 10:44

Después del tiempo que llevo pululando por este foro, me he dado cuenta de que una queja muy habitual entre todas las dueñas de la Thermomix.
La queja siempre es la misma... "mi vendedora vol?..." " mi vendedora se fue a las Bahamas..." " no se nada de mi vendedora..." " a ver si mi vendedora me llama para ofrecerme algún libro o receta..." Etc, etc
Se que no es en todos los casos así, pero sí una pr?tica habitual, por lo que leo y escucho a mi alrededor.

Me he decidido a hacer una pequeña encuesta para ver que opin?is al respecto.
Espero vuestra colaboración, muchas gracias.

Encuesta

1.- Has vuelto a saber de tu vendedora, después de la entrega de la míquina? (si o no)

2.- Cómo seráa para ti una relaci?n correcta y adecuada con tu vendedora?

3.- Te gustaría que tu delegaci?n contara con un servicio de atenci?n al cliente personalizado, desde el cual se te informara de las ultimas novedades con relaci?n a thermomix? (cursos de cocina, libros nuevos, recetas, ..etc)

Pd. La que quiera extenderse contando sus propias experiencias personales, estupendo. El an?lisis ir? más ampliado. Toda vuestra ayuda es fundamental para este experimento. Ya os comentar? los resultados.
Ojalá sean positivos.

Miles de besos wapetonas! :beso: :beso: :beso:
Mer

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ENCUESTA ...Relaci?n con vendedora

Mensaje por noradebon » 10 Nov 2005 14:22

Mi vendedora es GENIAL, esta semana me ha llamado c**o lo hace todos los meses.

Vino a verne, me trajo algunas fotocopias de recetas que ya conocía por vosotras, pero no se lo dije ya que la pobre ven?a muy contenta.

El año pasado nos dío clases de cocina para Navidades y este año lo repetir?. Lo hace en su casa y allí nos juntamos un montón.

Siempre esta muy pendiente y................. :beso: PALOMA :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Nov 2005 14:24

1.- Has vuelto a saber de tu vendedora, después de la entrega de la míquina? Si, incluso la hable de este foro y ahora está enganch? que no hay forma de quitarla.

2.- Cómo seráa para ti una relaci?n correcta y adecuada con tu vendedora?^que fuera la intermediaria entre la empresa y tu

3.- Te gustaría que tu delegaci?n contara con un servicio de atenci?n al cliente personalizado, desde el cual se te informara de las ultimas novedades con relaci?n a thermomix? (cursos de cocina, libros nuevos, recetas, ..etc)si, que fuera igual en todos los sitios y que no tuvieras que r llamando, que periodicamente te hicieran llegar la informacion

Pd. La que quiera extenderse contando sus propias experiencias personales, estupendo. El an?lisis ir? más ampliado. Toda vuestra ayuda es fundamental para este experimento. Ya os comentar? los resultados.
Ojalá sean positivos.[/b]

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 10 Nov 2005 14:29

Sabes ese refr?n que usan las abuelas sobre los hombres... "prometer hasta j***r y después de haber jodido nada de lo prometido" ??? Pues lo mismo, prometer hasta vender y después de vendida la míquinica solo me llamo dos veces para ver si a alguna amiga o familiar le había gustado y quería comprar una. Después de estas dos llamadas se acab? todo.

M?s adelante le llam? porque no me habían enviado la factura y cuando me canse de esperar me las tuve que apa?ar en la delegaci?n e ir a recogerla porque no se dignaron ni en mandérmela por correo.

Por lo que leo aquí hay gente contenta tanto con su delegaci?n c**o con su vendedora pero no es mi caso

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Nov 2005 14:34

me parece fabulosa esta encuesta ,pues estaba bastate dijustadilla despues de leer (proposicion indecente) :cry: espero que contesteis mucha pues gente que no hace bien su trabajo hay en todas partes pero generalmente no es asi y conosco muchas presetadoras que trabajan muy bien, me parece bien que a la que no la atiendan se queje. para eso estan las delegaciones, pero que entienda que la manera de trabajar las presetadoras es el boca a boca y es normal que aveces pidan a sus clienta que les presente a alguna amiga y asi poder seguir trabajando. :beso: :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 10 Nov 2005 14:46

Yo he tenido mucha suerte con mi vendedora. Me llama a menudo, para saber si necesito alguna receta o algún consejo, cuando necesito algo de Vorwerk se lo hago saber a ella y se encarga de todo, me avisa para las clases de cocina y me trae recetas. Así que tengo un servicio de atenci?n al cliente muy personalizado.
Vamos, que estoy encantó...
Ojalá pudiera decir lo mismo de todas las vendedoras que han pasado por mi casa.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Nov 2005 15:27

:o :o :o
Qué suerte habeis tenido.
He tenido todas las TH desde la primera y, despues de la compra, no he vuelto a saber nada de las vendedoras. Yo tampoco las he llamado, la verdad. :nodigona: :nodigona:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 10 Nov 2005 15:47

pues mi relaci?n con mi vendedora es nula. Contactú con ella a través de mi amiga que tenía el modelo 21. Vino a casa con la míquina ( c**o el modelo acababa de salir prácticamente no conocía las modificaciones). Para la demostración quería hacerme un simple zumo, a lo que le dije que no se preocupara, que ya me estudiar?a yo el manejo.

Me prometió que en cuanto hubiera un curso de cocina en la delegaci?n de Alicante, me avisar?a, y le regalar?a a mi amiga el libro por referirme. Ni mi amiga ha visto el libro y fui yo la que me apunté 6 meses después de la venta al curso de cocina.

Otra cosa que no me parece nada bien, es que en el curso de cocina de mi delegaci?n ( Alicante) hacen platos buenísimos, pero si quieres las recetas tienes que dar tel?fonos de amigas para enseñarles la míquina. No tel?fonos = no recetas. Es indignante!

A mí me parece que si eres un buen vendedor, una venta se debe mimar. Ponerte en contacto con el cliente para ver si está contento, facilitarle alguna receta, etc. Porque si el cliente está contento , en cuanto alguien está interesado en el tema, referir? a su vendedora posibles clientes.

Afortunadamente, hay muchas vendedoras profesionales que se esfuerzan para dar un servicio postventa adecuado, estando ahí cuando se las necesita, tanto en este foro c**o fuera de él. Así que ojalá todas las experiencias negativas con vendedoras "a la fuga" sean las menos posibles.

:beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 10 Nov 2005 15:48

POZ?.
yo soy la "culpable" de que Vanadis tenga la thermomix,aunque tengo que reconocer que no se la vend?,mas bien fue ella quien me la compro.
y ella es la culpable de que en mi casa se coma tarde,de que me acueste tarde y de que haya engordado :duda: y todo porque no callaba con el foro."que está muy bien","que hay gente estupenda","que tú registrate y ya verás". :lol: :lol: :lol: :lol: .y la verdad es que ya lo va.y tengo que decir que todos sus alagos se hacen cortos porque sois GENIALES.
GRACIAS MARTA POR DARME LA "LLAVE"PARA ENTRAR AQUI. :beso:
yo no puedo opinar sobre mi vendedora porque yo fui a la delegacion a por la thermomix y luego me puse a trabajar en ello.
creo que,a veces tenemos a las clientas algo desatendidas,(lo reconozco :nodigona: ).pero es que sois muchas y no podemos invitar a todas a las vez a las clases que tenemos mensualmente,ademas hay momentos en los que una está un poco "plof".respecto a los libros; a mi me gustaria regalarlos todos,pero no podemos porque los conseguimos por ventas,no los podemos comprar y,claro,si no tenemos referencias,¿c**o vamos a seguir con nuestro trabajo para hacer regalos a las client así.por eso es por lo que pedimos referencias.Mis clientas,cuando tienen alguna duda o un problema con la maquina me lo comunican a mi y yo me encargo de arreglarlo(llevar la maquina al servicio tecnico o aclarar las dudas que tenga).En general tengo buena relacion con las clientas.Yo no me puedo quejar porque son todas encantadoras.en eso tuve mucha suerte.Bueno,que os estoy aburriendo.NO ME ENROLLO MAS.BESITOS A TOD@S Y MUY BUENA IDEA LO DE LA ENCUESTA.
:up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ENCUESTA ...Relaci?n con vendedora

Mensaje por MC » 10 Nov 2005 16:08

1.- Has vuelto a saber de tu vendedora, después de la entrega de la míquina? (si o no)

Creo que me ha mandado dos emails en más de dos años. Uno de ellos para la nueva Thermomix 31.

2.- Cómo seráa para ti una relaci?n correcta y adecuada con tu vendedora?

No hace falta que está continuamente llamando, pero sí de vez en cuando poner un email, aunque sea general y no espec?fico para cada persona, con comentarios, recetas, trucos, novedades....

3.- Te gustaría que tu delegaci?n contara con un servicio de atenci?n al cliente personalizado, desde el cual se te informara de las ultimas novedades con relaci?n a thermomix? (cursos de cocina, libros nuevos, recetas, ..etc)

Sí, que se enviara un email para facilitar el trabajo, llegar a más gente, ser más rápido y econ?mico.

Responder