es que quiero hacerlos y no me acuerdo miy bien c**o se hacian

boronos??? eso quees?chiriviri escribió:alguna de vosotras sabe hacer boronos?
es que quiero hacerlos y no me acuerdo miy bien c**o se hacian
comoju escribió:No se que es la harina de maiz pi?erada que te dice Clo 8espero que nos lo explique), pero si a lo que te refieres es c**o él te dice a la Boro?a, es hacer pan con Harina de maiz, y un poco de harina de trigo, agua, sal, y un pelín de aceite.
Perfectamente explicado, pero no entiendo esas caras de ogro que pones para responder a mi preguntaClo escribió:comoju escribió:No se que es la harina de maiz pi?erada que te dice Clo 8espero que nos lo explique), pero si a lo que te refieres es c**o él te dice a la Boro?a, es hacer pan con Harina de maiz, y un poco de harina de trigo, agua, sal, y un pelín de aceite.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El maiz se muele y sale la harina, la harina se pasa por un cribo ( En Asturias se llama pi?era) y de ahi sale la harina limpia, sin salvado osea PI?ERADA.![]()
![]()
![]()
Ta bastante bien explicado pa la señora????????????????????
normalmente los que hay por las casas son redondos, en el molino que yo conozco es cuadrado con una red muy fina, y al ser el molino de agua lleva un mecanismo que hace que la misma agua del molino mueva la criba.covaro escribió:Pues yo uno a la ignorancia de Comoju![]()
Es una cosa redonda...c**o para tamizar??
Mi abuela lo llamaba de otra manera, creo
Perd?n por la intromisi?n, no lo sabías Cova???Clo escribió:comoju escribió:No se que es la harina de maiz pi?erada que te dice Clo 8espero que nos lo explique), pero si a lo que te refieres es c**o él te dice a la Boro?a, es hacer pan con Harina de maiz, y un poco de harina de trigo, agua, sal, y un pelín de aceite.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El maiz se muele y sale la harina, la harina se pasa por un cribo ( En Asturias se llama pi?era) y de ahi sale la harina limpia, sin salvado osea PI?ERADA.![]()
![]()
![]()
Ta bastante bien explicado pa la señora????????????????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados