Permitid que me disculpe:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Permitid que me disculpe

Mensaje por eu » 11 Nov 2005 12:28

Hola, ya es la segunda que me haceis llorar, y no estoy yo pa estos trotes.

No me he ido del foro, ni lo voy a abandonar, ni nada de eso, simplemente me enfade y eso me hizo darme cuenta que doy demasiada importancia a cosas que no la tienen.

Ya se que todos sin excepci?n habeis aceptado mis disculpas y entendeis que un error lo comete cualquiera.

Espero con ayuda de vicky solucionar los problemas de la lista, y que nadie se quede sin regalo. Yo no me dí cuenta que había personas duplicadas y me desmoralice cuando aparecieron y algunos se enfadaron.

Pero ya esté, creo que lo bonito es quedarnos con el recuerdo y la emoción de haber recibido un regalo de alguien que no conociamos y que durante unos días ha pensado en nosotros c**o un buen amigo.

Y espero que acepteis mis disculpas y olvideis los pequeños errores.

:beso:

... Y que el foro vuelva a estar c**o siempre .....

.. :nodigona: ... y el año que viene no me liais a mi ni loca :lol: :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 11 Nov 2005 12:31

pos q quieres q te diga , yo no creo q tengas q disculparte , has echo algo precioso , y muy laborioso y errar es de humanos asi q mil besos pa ti

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 11 Nov 2005 12:33

Me encanta tener a mi lado gente que se equivoca al hacer cosas de forma desinteresada. Creo que es un ejemplo para todos!

Desde aquí mi admiraci?n y cariño!!!!!!!!!!!!!!!!

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Nov 2005 12:33

pero eu, guapa.... no te disgustes por eso... tu has echo mucho mas de lo que debias... :beso: :beso: :beso: y no es mi intencion ofender a nadie, pero no me parece motivo de cabreo que una persona cometa un error.. asi que no te preocupes, cielo... :beso:
Y no kiero ni una lagrimita por ese motivo, yo no particip? en el amigo invisible, pero solo con ver la ilusion y la alegria de mucha gente pensando en que comprar, en quien será su invisible... :D enga... no necesitas disculparte por nada... todo lo contrario.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Nov 2005 12:38

Anda yaaa !!!!
Pues mira que no hay cosas importantes y sin solucion en esta vida por las que llorar
Venga, deja las disculpas pa otra cosa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Nov 2005 12:38

Yo por mi parte no te acepto ninguna disculpa porque no tienes que darla, sí que es fácil decirlo sabiendo que tarde o temprano tendré la sorpresa de mi amiga invisible aquí, pero si no fuera así de verdad os digo que no me importar?a porque he disfrutado muchísimo preparando el regalo de la mía y creo que todos hemos estado emocionad?simos estos días con el juego.
:D :D :D
Me quedo con ese buen sabor de boca
:babas: :babas: :babas:

Ya sí Quién me hace a mi la sorpresa porque mir? la lista, si no hubi?se querido saberlo no la habría mirado, no es así de simple??? :duda: :duda: :duda:

Y cómo vuelvas a llorar por una tonter?a de estas entonces si que te voy a rega?ar pero bien, porque lo que más me invitú a participar cuándo empezaste a planear el amigo invisible fue el entusiasmo con que proponías las cosas, lo flexibles que han sido los plazos (yo al anterior no llegu? a tiempo y simplemente en este he estado atenta) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Así que el año que viene lo vuelves a organizar, y si no que empiecen a salir voluntarias que es muy fácil hacer leña del ?rbol ca?do y eso no es justo así que yo por mi parte chap?
:plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Nov 2005 12:39

... y el año que viene no me liais a mi ni loca

mira cariño,yo sólo he jugado al amigo invisible cuando tenia 11 años,no se me olvidaré nunca fueron dos años segidos en el cole
y nunca más he estado esperando asi con esta ansiedad y ganas de tener algo de alguien q ni se sabe quien es un regalo q está echo de todo corazon.
Mi amiga hoy me ha dicho(porque acabo de recibir sus regalos) q era muy dificil,porque se suponia q tenia q leer mis mensajes,pero q c**o no calloo la boca q era dificilisimo
Y A ACERTADOOOOOOOOOOO,me encanta todo

ahora dime tú¿c**o te tenemos q pagar a ti el echo de q en nuestras casas haya entrado una alegria,una ilusión,y un monton de sentimientos q florecen por todos los poros de la piel al tener los regalos en nuestras manos?
yo no sabia si reir o llorar de la emocion

creo q solo con decirte

ERESSSSSSSSS UNICAAAAAAAAA

BRAVOOOOOOOOOOOO EUUUUUUUUUUUUUU

YA ESTA TODO DICHO :beso: :beso: :beso: :beso:

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 11 Nov 2005 12:39

No creo que sea necesaria ninguna disculpa, piensa solo en la ilusión que nos has creado a todas con el juego del amig@ invisible y c**o bien te han dicho errar es de humanos :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Nov 2005 12:43

Eu, me reitero en lo dicho :) y si necesitais voluntarias para enviar otro regalo y que nadie se quede sinél, reitero que Peque_saltamontes y yo estamos más que dispuestas.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Disculpas

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 12:51

Mira cielo, yo no he jugado, pero tú sigue organizandolo que la próxima me apunto, No te disculpes por nada, que no hace falta. Guapa. :beso: :beso: :beso:

Responder