OTRO REGALO Y UNA DUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OTRO REGALO Y UNA DUDA

Mensaje por chappappotte » 12 Nov 2005 18:10

ESTE ES DE MI ABUELO POR MI CUMPLE QUE ES EL LUNES
PERO TENGO UNA PREGUN, YO TENGO MAS MOLDES PERO SON ANTIADERENTES , PERO CON ESTOS NO SE, SE PEGARAN LOS BIZCOCHOS?????????? CON MANTEQUILLA Y HARINA SE PEGAN? SI ALGUIEN LES TIENE DE ESTE TIPO QUE ME DIGA ALGO PORFAVOR OK?

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 12 Nov 2005 18:15

yo los tengo y los he usado,les unto mantequilla y harina y no se me pegan :wink: :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OTRO REGALO Y UNA DUDA

Mensaje por MARFLE » 12 Nov 2005 18:15

yo tuve un par de ellos hace tiempo, y no se pega, pero tienes que engrasarlo bien, lo que si es que no compre mas de esos, porque se oxidan muy rapido....

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por chappappotte » 12 Nov 2005 18:17

GRACIAS CHICAS, ME IMAGINO QUE LAVANDOLES CON AGUA BIEN CALIENTE Y SECANDOLOS BIEN NO SE OXIDARAN NO?
BIQUI?OS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Nov 2005 18:31

Yo los tengo y no se pega y tampoco se me oxidan con facilidad, de hecho tengo uno que ya estaba en casa de mi madre hace más de 30 años y se puso oscuro, pero aún está en buen uso.
Si se te oxidan dales con un estropajo de esos jabonosos Ajax, que no rallan nada y lo dejan perfecto. ?Ah! Y gu?rdalos bien secos :wink:
Lo que sí te digo es que el de corazón no ajusta bien y si la masa es líquida se cae toda :herida:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Nov 2005 18:34

A los antiadherentes no hay que untarle nada ? :duda:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ATINA

Mensaje por chappappotte » 12 Nov 2005 18:39

ATINA YO TENGO VARIOS ANTIADERENTES Y SI QUE LES UNTO MANTEQUILLA Y HARINA PARA QUE ME DUREN MAS , PERO TENGO OTRO QUE ME TRAJO UNA AMIGA DE USA QUE NO SE DE QUE LECHES ESTA HECHO QUE NO HACE FALTA UNTARLE NA DE NA Y SE DESPEGA CON TADA FACILIDAD, NO SE SI TENDRA TEFLON O QUE PERO ES UNA PASADA LO QUE ES QUE ES REDONDO PERO PEQUE?O Y LA VERDAD NO LE SUELO USAR MUCHO PORQUE NO DA MAS QUE PARA 4 RACIONES.

:beso: :beso: :beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Holaaaaaa

Mensaje por Rosmer » 12 Nov 2005 18:40

Pues te diré sinceramente, que a mi, aún untúndolos con mantequilla y poni?ndoles harina, las cosas se me pegaban, pero yo lo solucion? poni?ndoles aceite y papel vegetal, que recorto con la forma del molde y que tambiénunto con aceite o mantequilla.

Son unos moldes muy bonitos, ?salos mucho!!! y aunque anticipadamente, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.

Besos

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 12 Nov 2005 19:40

CHAPPAPPOTTE, yo me compre ese lote este verano y solo he usado el cuadrado, hice en el la tarta de limon de Carlos Valencia que se c**o por debajo la gelatina y tambien tiramisu.c**o no son al horno no te puedo decir, pero yo le pondria una base de papel vegetal, asi te aseguras mas de que no se te pegue nada y no se te escape la masa por debajo :wink:

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Nov 2005 19:48

Yo tengo el redondo y si la masa es muy liquida se sale ,lo que procuro es hacer bizcochos y masas más espesas y untandoles bien de mantequilla y harina no se me pegan ,procuro secarlos bien antes de recogerlos para que no se oxiden :D :D

:beso: :beso:

Responder