COMOJU::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
COMOJU:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mensaje por aguamarina » 12 Nov 2005 19:46

Por favor Cova, ayudame :( :( :( no se poner un enlace (solo copiando letra a letra y punto a punto) dime c**o lo tengo que hacer.
Por ejemplo que tengo que hacer cuando quiero poner un enlace que tengo en una carpeta en el escritorio de mi ordenador la alguien que lo pide en foro. Tambien una receta que tengo en otra carpeta :cry: :cry: no se hacerlo. Me da mucha rabia :cry: :cry: no poder ayudar a nadie cuando yo tengo lo que piden :evil: :evil: :evil:
Seguro que con tu ayuda lo consigo. Pero ya sabes.......me lo tienes que explicar c**o si fuese una niña de poquitos años :lol: :lol: :lol:
Besos :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 12 Nov 2005 19:55

No soy comoju.... pero a lomejor te puedo ayudar.
tienes que ir a la paguina que quieres poner c**o enlace. Pinchas arriba donde pone la dirección o sea (http://www....... y lo demás) cuando pinchas se pone en c**o azul (por lo menos a mi) y entoces dar en el raton al boton de la derecha y lo copias.
cuando has escrito el texto que quieras poner das otra vez con el raton al lado derecho y aplicas el insertar.... ya stú
:beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 12 Nov 2005 20:01

Gracias Cenicienta, voy a intentarlo y te cuento.....besos

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 12 Nov 2005 20:07

Cualquier cosa que quieras copiar, le pasas el boton derecho apretando y se pondra azul, luego le das con el izquierdo a copiar y ya lo puedes pegar donde quieras.No se si me he explicado pero si no lo vuelvo a intentar hasta que venga comoju la gran experta.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 12 Nov 2005 20:08

:cry: :cry: :cry: no me sale :cry: :cry: mira piden los panes de Mª Julia yo los tengo en una pagina del dia 4 que la copié tal cual en el escritorio es decir tengo el mensaje entero, ¿c**o lo hago? :cry: :cry:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 12 Nov 2005 21:55

me lo subo que he visto que Comuju anda por aqui.
besos y muchas gracias a todas.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Nov 2005 21:59

Seleciona lo que quieres copiar, pasndo el ratún por encima, y que se te ponga todo en azul.

una vez lo que quieres copiar, está azulado :nodigona: , con el ratún sobre ese color, pincha con el botón derecho y da a COPIAR.
Entonces, ya así, ve donde lo quieres poner, y pinchando da a pegar y ya te saldrá.

PREGUNTAAAAAAAAAa :beso: :beso: :beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 13 Nov 2005 16:33

Hola Cova, perdona que hasta ahora no viese tu mensaje, ayer me fuña aver el fitbol ( ya sabes...lo mio y el futbol....)pero :cry: :cry: eso es lo que hago y nada de nada.
Mira yo lo que quiero es: por ejempplo dice uno " quiero la recta no se c**o que mando fulanita el otro dia, y yo la tengo dentro de un mensaje copiado con un mintos de enlace...¿c**o lo hago? `popr ejemplo yo pido una receta de Angel y me mandan el enlace que escribió en Agosto. ? c**o se hace?
Anda guapa perdona mis molestias y explicamelo :cry: :cry: :cry:
1888 besos ( si me enseñas ya no te mandaré 1888 besos mejor 1889 ja ja ja)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Nov 2005 16:39

aguamarina escribió:Hola Cova, perdona que hasta ahora no viese tu mensaje, ayer me fuña aver el fitbol ( ya sabes...lo mio y el futbol....)pero :cry: :cry: eso es lo que hago y nada de nada.
Mira yo lo que quiero es: por ejempplo dice uno " quiero la recta no se c**o que mando fulanita el otro dia, y yo la tengo dentro de un mensaje copiado con un mintos de enlace...¿c**o lo hago? `popr ejemplo yo pido una receta de Angel y me mandan el enlace que escribió en Agosto. ? c**o se hace?
Vas por ejemplo a la página donde sabes que está la receta, y verás que donde se pone la direccion de Internet a donde quieres ir (www.mundorecetas.com) aparece ya la direccion del enlace donde se ve la receta.

Pues pinchas con el ratún ahi en esa barra. Se te pone todo en azul, y ya es sólo que pinchando con el derecho des a "Copiar" y ya luego lo pegas donde quieres que se vea

:beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 13 Nov 2005 16:44

comoju escribió:
aguamarina escribió:Hola Cova, perdona que hasta ahora no viese tu mensaje, ayer me fuña aver el fitbol ( ya sabes...lo mio y el futbol....)pero :cry: :cry: eso es lo que hago y nada de nada.
Vas por ejemplo a la página donde sabes que está la receta, y verás que donde se pone la direccion de Internet a donde quieres ir (www.mundorecetas.com) aparece ya la direccion del enlace donde se ve la receta.

Pues pinchas con el ratún ahi en esa barra. Se te pone todo en azul, y ya es sólo que pinchando con el derecho des a "Copiar" y ya luego lo pegas donde quieres que se vea

:beso:
Que torpe...no lo entiendo.... :cry: :cry: :cry: quieres decir que tengo que ir a mi archivo y darle a copiar? pues eso es lo que hago y :cry: :cry: :cry: :cry: nada de nada :beso: :beso: :beso:

Responder