MI CENA DE HOY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI CENA DE HOY

Mensaje por luziglesias » 12 Nov 2005 20:27

aver que os parece.ya puse un post con el reportaje de la carne y la receta en el recetario.: rollito de carne con guarnicion.
Imagen
y de postre el bizcocho de frutas de berciana.en vez de hacerlo en una cazuela,yo la meti en el horno.puse la bandeja en la parte inferior y lo puse a 180º durante 40 minutos.muy rico.
Imagen
el corte.
Imagen
podeis ir cogiendo,pero dejarme algo para la cena,eh?. :wink:

tambien hice las salchichas rellenas de Atina,pero no me dieron tiempo para hacer la foto.se las comieron de aperitivo. :cry: por cierto,MUY RICAS(que se lo pregunten a mi sobrino jesus,que fue quien se las comi?). :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 12 Nov 2005 20:40

se me olvidaba decir que habia guardado una guinda para ponerla en el centro del merengue pero................ :cry: alguien se la comi?. :cry:
(creo que fuí mi hermana,que estubo aqui por la tarde y estubo "pellizcando" antes de poner el merengue.)..será bruja................................. :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Nov 2005 20:49

luziglesias escribió:se me olvidaba decir que habia guardado una guinda para ponerla en el centro del merengue pero................ :cry: alguien se la comi?. :cry:
(creo que fuí mi hermana,que estubo aqui por la tarde y estubo "pellizcando" antes de poner el merengue.)..será bruja................................. :duda:
no me gustan las gindas :lol: :lol: seria tu hijo peq q andaba detras de mi
:cry: :cry: desde luego es q siempre me toca a mi los "platos rotos?" :cry: :cry:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 12 Nov 2005 22:53

rociobrujita1 escribió:
luziglesias escribió:se me olvidaba decir que habia guardado una guinda para ponerla en el centro del merengue pero................ :cry: alguien se la comi?. :cry:
:cry: :cry: desde luego es q siempre me toca a mi los "platos rotos?" :cry: :cry:
no es que pagues los platos rotos, :nodigona: es que te va "pe?izcando" el bizcocho,c**o!.que no me diste tiempo a ponerle mi el merengue.cuando me puse a "decorarlo" estaba llena de huequecitos :pelea:
GOLOSONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 12 Nov 2005 22:56

Jajajajajaja qué peligro tienen en tu casa. Se lo comen todo. Vas a tener que poner un cerrojo en la cocina :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 12 Nov 2005 22:56

peazo de menu :D ya que me dejas te c**o un poquito :babas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LACHIKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LACHIKY » 12 Nov 2005 23:02

:o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 12 Nov 2005 23:59

Todo muy rico Luz :D :D :D
La carne ya la habia visto :up: :up: , la idea del bizcocho al horno, estupenda y las salchichas de Atina te dire que desde que puso la receta es rara la semana que no cae en la cena,nos gusta muchisimo a todos :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Nov 2005 00:05

luziglesias escribió:
rociobrujita1 escribió:
no es que pagues los platos rotos, :nodigona: es que te va "pe?izcando" el bizcocho,c**o!.que no me diste tiempo a ponerle mi el merengue.cuando me puse a "decorarlo" estaba llena de huequecitos :pelea:
GOLOSONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso,eso, tu echa la culpa a todos menos a los q tienes en casa :lol: :lol: :lol:
yo q cogi unos piquitos de fruta q sobresalian.... y mi hijo q seguro q se las comio para no haceros pasar por el mal trago de comer algo nuevo...........

desde luego mira q es bicha la hermana esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI CENA DE HOY

Mensaje por MARFLE » 13 Nov 2005 00:06

:babas: :babas: :rico: :rico: :rico:

Responder