MI MARIDO ESTA CELOSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI MARIDO ESTA CELOSO

Mensaje por BRISA » 06 May 2004 12:58

Pues si ????????????????????????? Mi marido esta celoso de mi thermomix, dice que hablo mejor del caharro ese que de él ja jajaj a pero es que es verdad estoy encantada con mi Chiquichiqui.
Cada tarde cuando llega le ense?olo nuevo que he aprendido,ayer fue el queso fresco ( gracias a todas por vuestra ayuda) quedo de fabula,pues él le puso pegas,dijo: "Esto no sabe a nada"
Si,si no sabe a nada, pero "revaño el plato" jajajaj aja no lo quiere reconocer,pero por ahora todo lo que he echo me a salido estupendo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 May 2004 13:07

Ya sabes cosas de hombres, el mio al principio decía que no seráa de provecho, que si tal, que si cual, y poco a poco fuí callando porque se dió cuenta de las cosas tan ricas que hacia y c**o ahorraba tiempo en prepararlas.

Antes habia cosas que no hacia por pereza, por ejemplo el amasar, para panes, empanadas, etc..., pero desde que la tengo no paro.

Al igual que hacer bizcochos para que las niñas desayunen, así no comen tanto de bolleria industrial.

:wink: :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 May 2004 13:08

Yo no conocía la th antes de conocerlo a él. Su madre la tiene y la conoc? con ella y mi novio fue el que me dijo de comprarla cuando nos fuimos a vivir juntos. :dientes: :dientes:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 May 2004 15:02

Daro, yo tampoco conocia la Th aunque habia oido hablar de ella, mi vecina tenia la antigua ( cuando yo compre la mia ,ella la cambio) y solo la usaba para rayar pan, una amiga de un amigo , un día trajo un pastel a casa echo con laTh desde ese día quise tenerla,el verano pasado , vimos que en el camping del lado al nuestro hacian una demostración,le dije a mi marido:Mañana vengo a la demostración y me la compro, dicho y echo, ni siquiera me quede a la terminación de la demostración a la hora y media les dije que queria una y que cuandpo me la llevaban,esa misma tarde ,mel a entregaron en mi camping,fue toda una fiesta,todos mis amigos estaban all?( son muy guasones),empezaron a preguntar y la chica comenzo a hacer cosas, de ese encuentro mis amigas , pasado un tiempo compraron cuatro Th.....Y eso que me llamaban caprichosa ja jaj a j :lol: :lol: :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 May 2004 15:54

Yo tengo amigos de los dos bandos. Unas la quiere en cuánto salga de casa y otras dicen que es mucho dinero para hacer cosas que se pueden hacer sin ella (cierto, pero con más trabajo y más apartatos...)

Me gusta la entrada de la th a tu vida!!!

:beso:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 06 May 2004 16:58

mi marido al principio de puso las manos en la cabeza...tu estas loca??????, que es muy cara!!, pero al final, c**o yo soy...y no digais nada :herida: , la que tengo los pantalones en la casa... :lol: ,pues acabe comprandomela, y ahora se da cuenta de que merece la pena, con deciros que no nos importa que la mitad de la encimera este ocupada por un transformador enorme que necesito para usarla!!!

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 06 May 2004 18:14

EL M?O ESTÉ ENCANTADO. A Mª SIEMPRE ME A GUSTADO COCINAR Y TODO LO QUE HAGO LE ENCANTA, ASÍ QUE CUANDO DIJE DE COMPRAR LA M?QUINA ME DIJO QUE SI YO LO VE?A BIEN ?L TAMBI?N. ES UN ?NGEL!!!!! ALGUNAS AMIGAS ME DICEN: ????CLARO!!!! CON LA M?QUINA YA PODR?S!!! Y ?L ME DEFIENDE: MI NI?A SIEMPRE HA COCINADO MUY BIEN CON M?QUINA Y SIN ELLA.
ADEM?S EL OTRO D?A LE PUSE A HACER UNA SALSA ROSA Y SE QUED? PASMADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 06 May 2004 18:18

Pues yo al mío le convenc? por la leche merengada!!! Le encanta, y yo pasaba de hacerla a lo convencional (claras a punto de nieve....).
Ahora está encantado, lo malo es el engorde :evil: :evil: :evil:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

La maravilla de tener un Thermomix

Mensaje por lali » 06 May 2004 18:22

Veo que estéis encantadas con el Thermomix. Yo tambiénlo estoy. Si no fuese una ayuda tan grande en la cocina no la tendrían los buenos cocineros, y a ninguno le falta, incluso los hay que tienen más de uno.
El problema está en que hay personas que sólo miran el precio y no se dan cuenta de que ahorran al usarlo, en ingredientes y en tiempo. Eso sin contar con que hay quien no ha entrado en la cocina en su vida y de repente tienen que cocinar. Pues siguen las recetas de los libros y todo sale. :plas:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 06 May 2004 18:27

HAY QUE RECONOCER QUE ANTES DE COMPRARLA ERES UN POCO ESC?PTICA, PERO UNA VEZ QUE LA TIENES PARECE QUE TE HAS HECHO DE UNA SECTA, ESTÉS CIEGA. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder