Lo acabo de encargar en la farmacia , pero me lo tienen que pedir , me dijo que el frasco mas pequeño es de 25 gr , si para el queso fresco solo necesito 10gr , que hago con el resto? se puede guardar ? no se estropea?
otra cosa , con el liquido que suelta el queso se podia hacer algo no? o me lo he inventado? unos bollos de suero? o algo asi?
SOBRE EL CUAJO EN POLVO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Va en un bote creo, así que usas los 10 gr, cierras el bote y tranquilamente lo guardas hasta la próxima. La guarrada es que te quedarén 5 colgando que tendrás que completar con otro bote...
Con el suero de leche puedes hacer... a ver a ver.... los bollos de suero que bien has dicho y el bizcocho de suero de penchita. Así no sustituyes el suero por la leche y el limón...élo recuerd así No sí que más podrías hacer....

Con el suero de leche puedes hacer... a ver a ver.... los bollos de suero que bien has dicho y el bizcocho de suero de penchita. Así no sustituyes el suero por la leche y el limón...élo recuerd así No sí que más podrías hacer....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
perfecto , esta noche me pongo manos a la obra , el suero hay qu eusarlo en el momento? es que entre las horas de espera del queso , no se si no me quedare dormida
mas o menos contabiliz? unas 4 horas no? por lo que vi en el paso a paso , bueno pues primero organizar? todo para hacer 
para el bizcocho de penchita , supongo que el liquido del queso es el suero de leche no?
este suero se puede guardar ? o si no se usa se tiene que tirar
BUFFF LA NOCHE ME CONFUNDE

para el bizcocho de penchita , supongo que el liquido del queso es el suero de leche no?
este suero se puede guardar ? o si no se usa se tiene que tirar
BUFFF LA NOCHE ME CONFUNDE

-
- Cafetera/o
hola ya que hablais del ocuajo me podeis decir cuanto echo para hacer la cuajada de 1litro de leche. GraciasPinkiii escribió:El suero se guarda bastante tiempo en la nevera.
Prueba a hacer muffins que salen riquísimos.
Y los bollitos de suero de M Julia... ummmm.
Está todo en la web de Gebirg, en la panadería.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Seg?n esta receta 1/4 de cucharaditaROSAGARC escribió:hola ya que hablais del ocuajo me podeis decir cuanto echo para hacer la cuajada de 1litro de leche. GraciasPinkiii escribió:El suero se guarda bastante tiempo en la nevera.
Prueba a hacer muffins que salen riquísimos.
Y los bollitos de suero de M Julia... ummmm.
Está todo en la web de Gebirg, en la panadería.![]()
![]()
CUAJADA
(Para 6 personas)
* 1 l. de leche fresca entera
* 40 gr. de leche en polvo La Lechera
* ? cucharadita de cuajo en polvo (se encuentra en farmacias)
Ponga todos los ingredientes en el vaso y mezcle 10 seg., en vel. 4.
A continuación programe 3 min., 80?, vel.2 .
Prepare los vasitos y eche en ellos la mezcla rápidamente. Deje enfriar, c?bralos con film transparente y mítalos en el frigor?fico.
Receta tomada de Libro Cocina Sana