Los bombones que te ha puesto atramoy estan estupendo, yo los he hecho en varias ocasiones y siempre quedan bien. (los haces el viernes)
El paté de Angel es maravilloso, lo pones con tostaditas al lado y que se entretengan en untar. (el viernes)
Una fuente de salmon marinado, lo puedes hacer tu con la receta de Angel o no te complicas, lo compras hecho y le pones al ladito una salsa que venden en Ikea especial para el salmon que está exquisita (triunfas pero no digas de donde es). (el viernes)
La empanada está muy buena pero si no les gusta? les parece fuerte a las sras por la noche? yo pondria algo mas suave.
Atina puso una receta que tiene que estar estupenda, yo la haré el proximo fin de semana que es el cumple de mi marido, la dejas preparada y en el descanso o antes la metes en el horno y así tienes un plato calentito. (la preparas sabado por la mañana).
No pondria ni patatas ni aceitunas ni cortezas ni nada de esos aperitivos tan "cansinos".
Pinchos de queso y romatitos, pones al ladito un bool con un ali?o de vinagre de modena
Que mas,

que mas,

que mas

si se me ocurre algo te lo pongo.
Yo estr? en el campo gritando MADRID chacacha MADRID
chacacha...

y me comeré un buen bocadillo de jamon c**o en todos los partidos.
besos