Tengo m?s miedo que.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Tengo m?s miedo que.....

Mensaje por Mer » 17 Nov 2005 16:30

CARRACUCA

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Este sábado vamos a casa de unos amigos a cenar y me han encargado el postre y claro... despues de ver la fabulosa tarta de los 3 chocolates mi marido dice que la haga... y yo.... pues.. tengo miedo...
Tengo hasta nervios en la boca del estémago debido a que he leído muchos fracasos y claro... NO QUIERO FRACASAR ante una cita así...
ALguna recomendaci?n previa??
Por ej. el tiempo que se tarda en fundir cada color es necesario para que cuaje el anterior?
Uff a ver las expertas en esta tarta.CONSEJOS POR FAVOR!!!!!

Gracias
:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Nov 2005 16:35

ara?ar las partes con un tenedor para que enganche mejor, es decir, antes de echar la segunda capa cuando ya ha espesado un poquito la primera, haz unos surcos con el tenedor lo que dejara una parte más blandita a la vista y se integrar? mejor con la nueva capa. Pero no pases el tenedor hasta el borde para que no se vea en el canto de la tarta

SUERTE ???

:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 17 Nov 2005 16:36

Yo no puedo darte ningun consejo :( :( , tengo que practicar otra vez, pero veras que rapidito tienes los buenos consejos de nuestr@s compis.

Seguro que triunfaras porque de sabor esta :babas:

Pilca

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Nov 2005 16:39

mira yo la tres chocolates no la he hecho pero si la de dos y la verdad me quedo buenisima, tambien tenia miedo de desmontarla quedo bien pero no pude quitarle la parte de abajo del molde desmontable y asi la puse encima de la blonda. pero estoy pensado hacer la de tres chocolate este finde. y he pesado poner o una capa de papel de horno fil trasparente y pillarlo con el mode y asi se podra desmontar mejor. no se si te habre ayudado. :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Nov 2005 16:43

se me ha olvidado poner la foto. ah lode hacerle rallitas con el tenedor va muy bienImagen ves c**o se ve la chapita

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Nov 2005 16:44

NO TENGAS MIEDO MER! A MI ME PASO LO MISMO, ASI QUE DECIDI HACERLA CUANDO ESTABA SOLA EN CASA Y RELAJADA Y ME SALIO TREMENDA :D :D :D :D :D ADEMAS, QUE ESTOY SEGURA QUE LES VA A ENCANTAR, PERO NO LES DES LA RECETA ASI SIEMPRE TE LA PEDIRAN A TI JEJEJEJE :) :)

GUAPA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Nov 2005 17:04

Venga...sin miedo, te va a quedar perfecta?? no dejes cuajar demasiado las capas, para que se adhieran unas a otras.....yo la he hecho de dos y tres, un monton de veces, y tan solo una, se me movieron las capas....c**o veras la proporcion es muy pequeña....anda animate :up:

:beso: :beso:

inacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por inacher » 17 Nov 2005 17:23

:up: ?nimo y hazla, verás qué buena; si tiras despacio cada parte no se mezclar?, pero para mi el mesjor consejo fue meterla en el congelador para desmolarla.
inma
:D

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Nov 2005 18:59

Holaaaa

Yo nunca la he hecho, y tengo ganas de hacerla, pero un
consejo que he visto en algun otro post es que al echar la
segunda capa encima de la primera (y la tercera encima
de la segunda), la vayas echando primero que caiga primero
en una cuchara, para que no caiga de golpe en la capa de
abajo y no se mezcle.... espero que te ayude, y suerte!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 19:03

hazla.... c**o te dicen las demas, rallando las capitas con un tenedor y poniedo una espatula o algo para que no se haga el bujerito... a mi me salio casi perfecta a la primera.... :D

Responder