TH 31: ?porque se engancha o se quema la base?:
-
- Cocinera/o
Hola a todos
Tengo la TH31, y me encuentro con que en muchas recetas acabo con la base de la TH con comida enganchada. El otro día, sin ir más lejos, probé con el arroz negro, bajé incluso los tiempos respecto el libro, y acab? enganchada.
¿Qué me recomendais?
Tengo la TH31, y me encuentro con que en muchas recetas acabo con la base de la TH con comida enganchada. El otro día, sin ir más lejos, probé con el arroz negro, bajé incluso los tiempos respecto el libro, y acab? enganchada.
¿Qué me recomendais?
-
- Cafetera/o
porque se quema la base
respuesta puede ser a consecuencia de que tengais mucha potencia de luz y la temperatura este muy fuerte yo le recomiendo a mis clientas que bajen la temperatura okis

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
A veces influye la intensidad de la corriente el?ctrica o la temperatura de los alimentos que poneis ya que no es lo mismo poner cosas sacadas de la nevera que a temperatura ambiente. Depende en la receta que se os haya pegado os recomiendo que la próxima vez piongais la temperatura inferior. Por ejemplo, a mi se me pegaba el puré de patata de guarnici?n (que en el libro pone que lo pongas en Varoma), desde que lo pongo en 100º ya no se agarra y queda estupendo. La bechamel no se me pega nunca, yo la pongo a 90?.
Ir probando, siempre es mejor queedarse corto, que tiene arreglo, que pasarse con la temperatura,

Ir probando, siempre es mejor queedarse corto, que tiene arreglo, que pasarse con la temperatura,

-
- Jefa de cocina
Re: porque se quema la base
carmendgm122 escribió:respuesta puede ser a consecuencia de que tengais mucha potencia de luz y la temperatura este muy fuerte yo le recomiendo a mis clientas que bajen la temperatura okis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Cuando dices bajar la temperatura... cuanto?? cuando??? no quedara crudo???

-
- Cafetera/o