hola, soy nueva:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya me he decidido a darme de alta en el foro, aunque os leo casi todos los días y apunto las recetillas que veo que pueden ser fáciles de hacer. Compr? la míquina hace unos dos meses y excepto alguna empanada, magdalenas, arroz con leche y poco más no la he podido todavía sacar rendimiento porque con los enanos no me da tiempo a nada.
Espero cogerle el ritmo en poco tiempo y ya os contaré si tengo alguna duda, que segurrroooooo que s
Espero cogerle el ritmo en poco tiempo y ya os contaré si tengo alguna duda, que segurrroooooo que s
-
- Subjefa/e de cocina
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Espera a pillarle el gustillo a la maquinita y ya verás ... por no hablar del foro, que engancha que da gusto ... yo tengo dos hijos de 4 y 1 año y ya me ves, minutillo que tengo libre ya me conecto y luego a probar las recetillas!!!
Pues nada, ya nos iremos leyendo, hasta pronto

Espera a pillarle el gustillo a la maquinita y ya verás ... por no hablar del foro, que engancha que da gusto ... yo tengo dos hijos de 4 y 1 año y ya me ves, minutillo que tengo libre ya me conecto y luego a probar las recetillas!!!
Pues nada, ya nos iremos leyendo, hasta pronto

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: