?Ser? un fraude?...Necesito ayuda.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Ser? un fraude?...Necesito ayuda.

Mensaje por duquesita » 24 Nov 2005 15:30

No sí si le habrá pasado a alguien más, pero ahora con todo esto que estais contando de Wuanadoo, me da mala espina. :nodigona:
Hoy me han llamado al mívil, con una llamada de esas ocultas, y me dice una chica, de esas que hablan que parece que es?n cantando con su entonación repulida, que es de telfonica, que me llama para hacerme una ecuesta sobre las llamadas de mívil, y que si la atiendo me regalan 6? de recarga para mi mívil, le dices que si, y entonces te pide: nombre y Apellidos, dirección completa, D.N.I..........., entonces yo le digo que no le doy esos datos por tel?fono y que estoy ocupada, y me dice que no me preocupe que me llama más tarde. ?Será un fraude de estos que luego te dan de alta en algún sitio sin tu quererlo? :mal:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 24 Nov 2005 15:37

:o :o :o :o
llama a telefonica y pregunta, a ver si es verdad.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 24 Nov 2005 15:38

ten cuidado nunca des tus datos por telefono y ya mucho menos tu DNI y no de cuenta del banco que a veces pecamos de buenas y nos creemos que todo el mundo es así. Yo estas cosas por norma general no me las creo así que creo que has hecho bien no dando los datos y si era verdad tampoco es tanta la p?rdida. Ya sabes el refr?n nadie da duros a cuatro pesetas :beso: :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 24 Nov 2005 15:40

Duquesita, nunca des tus datos a nadie. Y menos por tel?fono.

:beso: :beso:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 24 Nov 2005 15:42

Yo creo que no deberías dar tus datos nunca por tel?fono a nadie. Con la de fraudes que hay por ahí, no hay que fiarse de nadie. :nodigona:
:beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Nov 2005 15:42

Yo tampoco daréa esos datos por tel?fono, por si acaso

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 24 Nov 2005 15:46

a mi me paso lo mismo y llame a telefonica y me confirmaron lo de la llamada,mas tarde me volvio a llamar me hizo la encuesta y al poco me cargaron el movil,pero eran 5 euros,ahora bien,haz lo q crees lo mejor segun tu opinion :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 24 Nov 2005 15:46

Si que quieren ingresar ese dinero por hacerte una encuesta, bienvenido sea, pero NO LE DES TUS DATOS PERSONALES.

La encuesta es an?nima y sólo pueden saber tu tel?fono (que c**o te han llamado, ya lo saben).

El nuevo negocio son las bases de datos y se pagan mucho por ellas. Además, el destinatario final de estas, no sabes para que las utilizar?.

:pelea: :pelea:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 24 Nov 2005 15:47

Un consejo; solo deis vuestros datos por telefono cuando la conversacion sea grabada, cuando os digan que por seguridad van a proceder a grabar la conversacion.

:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

FRAUDE

Mensaje por duquesita » 24 Nov 2005 15:48

Pues si me vuelven a llamar, ya veré c**o me las ingenio para que me den los 6? sin dar mis datos y os lo cuento. Gracias :beso: :beso:

Responder