Mensaje
por bertac » 25 Nov 2005 10:33
S? lo que debiste pasar porque cuando mi hijo tenía 2 años se me perdi? durante una hora y creí morirme. Lo tenía a mi lado en la tienda de congelados, estaba en la caja pagando. Fue guardar el cambio en la cartera, miro para el suelo y no estaba. salgo de la tienda que era en un centrocomercial lleno desalidas alexterior y nada,no aparec?a por ningún lado.Voy a las tiendasque me conocían por si había ido a alguna y nada. Llamo a los desseguridad y me dicen"que a lo mejor se ha cogido el ascensor y seha subido a la 1ª planta", pero cómo que cogerse elascensor. Yo sola, la primera media hora más o menos, preguntóndole a la gentesi habían visto a un niño con unos cuernos de diablo( era carnavales y llevaba una diadema y un tridente), vamos c**o para verlo. Y todo el mundo decía que no. La segunda media hora fue lopeor de mi vida. Ya había dejado tiradas las bolsas de lacompra, yollorando y nadie ayudando ni los de seguridad.Y yo pensando cómo se loiba a explicar a mi marido. Nadie se lo iba a creer que miras y lo tienes al lado, vuelves a mirar y nada.
Bueno, dejo el rollo. Después de una interminable hora por fin loencuentro detr?s de una columna en la entrada principal delcentro comercial. Sequedé alucinando cuando me vi? llorando, el tío no sabía que pasaba, nada nome había echado demenos.
Así que amiga sí perfectamente lo que debiste sentir,pensar y sufrir, Menos mal que sabía llegar a casa.
Yo estoy pensando en ponerle un gps( elmío tambiéntiene 6 años)