MOLDECITOS LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MOLDECITOS LIDL

Mensaje por maraos » 26 Nov 2005 08:39

Cuando fuí al LIDL ya no quedaban moldes grandes, con la ilusión que me hacía el de osito :( ...y al final cogí el de madalenitas ralladas y unos que son muy pequeños, sab?is a cual me refiero? que puedo hacer en éstos? es que son tan enanos que no sí...... :duda: :duda: :duda:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Holaa

Mensaje por Rosmer » 26 Nov 2005 08:54

Pues yo hace tiempo que los tengo y mira lo que hice hace unos días, unas tartaletas de limón, las bases, están hechas con esos moldes de los que hablas.

Imagen

Besos

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 26 Nov 2005 08:55

hola creo que te refieres a los de concha, yo tambiénlos compré y creo que son para madalenitas y galletas pero ya te diré alguna de las foreras (aquí saben de todo) :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Holaa

Mensaje por maraos » 26 Nov 2005 08:58

Rosmer escribió:Pues yo hace tiempo que los tengo y mira lo que hice hace unos días, unas tartaletas de limón, las bases, están hechas con esos moldes de los que hablas.

Imagen

Besos
si, lo recuerdo! mmmmm.....una gran idea. Gracias!!!

:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MOLDECITOS LIDL

Mensaje por mamita » 26 Nov 2005 09:00

maraos escribió:Cuando fuí al LIDL ya no quedaban moldes grandes, con la ilusión que me hacía el de osito :( ...y al final cogí el de madalenitas ralladas y unos que son muy pequeños, sab?is a cual me refiero? que puedo hacer en éstos? es que son tan enanos que no sí...... :duda: :duda: :duda:
esos tan pequeñitos tb los compré yo. Pens? en hacer una base de bizcocho o galletas con mantequilla cubiertas con el postre de mí jos? y un adornito chulo :duda:
yo creo que me quedaré bien

tb he pensado hacer cualquier puding, por ej de marisco y echarlo sobre los moldecitos para presentarlos de otra forma :wink:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

yyyyyyyyyyyyyy

Mensaje por Rosmer » 26 Nov 2005 09:08

Y se pueden hacer bombones y tartaletas de pasta brisa y galletitas y flanes y heladito, se puede hacer tooooooodo, solo es cuestión de echar a andar vuestra inmensa imaginación.

Un besazo

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Nov 2005 11:37

Mirad lo que yo hice...con la receta del bizcocho básico de yogurt, los de concha les puse chocolate y a los pequeños una cobertura-glaseado de almendras realmente delicioso y de presencia estupendos, he intentado buscar el mensaje de cuando los hice pero no he podido:
Imagen
aqui teneis los moldes antes de meter en el horno
Imagen

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Nov 2005 11:39

Esta vez he comprado dos más de los pequeños porque pensaba probar a hacer las minitortillas, pero ahora pienso que igual son demasiados pequeños :nodigona: aunque para hacer minipastelitos salados deben ser ideales, tipo pudding

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 26 Nov 2005 11:47

:o desde luego c**o sois!!!!! ya me habeis picado, cuando salga a las dos voy para el lidl a ver lo que queda!! y eso que ya tengo unos cuantos moldes, ahora se me han antojado esos pequeñitos para hacer las pastas esas, quiero una bandeja c**o la tuya, pinchita, a ver que me sale, o que queda en el lidl.

:beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Nov 2005 11:52

El año pasado me quede sin ellos aqui y mi pobre novio se fue recorriendo todos los lidl donde él vive, y me compré los únicos que quedaban, este año he comprado de todo y estos he repetido para poder hacer más cantidad a la vez en el horno :lol:

Responder