AYUDA URGENTE!!!!!!!!:
-
- Pinche de cocina
Estoy haciendo el roscon de reyes de Soufle y Canela Molida. Nada más empezar ya hay algo qeu no me sale bien. Al preparar la masa madre hay que mezclar 2 cuacharadas de leche, 50 gr de harina y 10 gr de levadura prensada. Formar una bola y meterla en un bol con agua tibia y esperar hasta que suba a la superficie.
Pues bien, he cambiado la levadura prensada por un sobre de levadura de panadero porque no tenia. Nada más echarlo en el bol ha subido a la superficie. ???????
Qué pasa? me podéis ayudaré
Muchas gracias, expertas
Pues bien, he cambiado la levadura prensada por un sobre de levadura de panadero porque no tenia. Nada más echarlo en el bol ha subido a la superficie. ???????
Muchas gracias, expertas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Re: AYUDA URGENTE!!!!!!!!
Si no me equivoco ,en cuanto sube hay que sacarlo porque ya ha fermentadosumar escribió:Estoy haciendo el roscon de reyes de Soufle y Canela Molida. Nada más empezar ya hay algo qeu no me sale bien. Al preparar la masa madre hay que mezclar 2 cuacharadas de leche, 50 gr de harina y 10 gr de levadura prensada. Formar una bola y meterla en un bol con agua tibia y esperar hasta que suba a la superficie.
Muchas gracias, expertas
-
- Subjefa/e de cocina
Joooooooooooo que roscon

Impresionante, por fi puedes poner la receta