Para las de Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para las de Madrid

Mensaje por pilina » 26 Nov 2005 20:43

El proximo sabado voy a Madrid con tres parejas mas, a ver que me aconsejais para ver algun espectaculo y para comer y cenar pues vamos a estar tres días, recuerdo que alguien puso una dirección de utensilios de cocina creo que era Alambique es que quiero ver algunas cosas(El soplete y un termometro para saber la temperatura del aceite)Graciassssssssssssss :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Nov 2005 20:45

Alambique: Plaza de la Encarnación, 3. Está al lado del Senado, del Palacio de Oriente, de la plaza de Opera...vamos, en el centro, centro.
Ahora pienso lo de los Restaurantes y luego te digo...
?D?nde os hospedais?, No es cotilleo, es para saber la zona...
:beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Nov 2005 20:47

El almbique, está en la pza de la Encarnación, 2, frente al Palacio Real.

http://www.alambique.com/plt_Home.aspx

:beso:

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

chikilla

Mensaje por mamichula » 26 Nov 2005 20:48

segun lo q querais ver si museos, palacios, iglesias y de sepectaculos q quereis teatro de risa de musicales porq aqui estan los musicales de mamam mia y lo de nacho cano
eso de hoy no me puedo levanytar y luego hay muchas otras obras de teatro y de comer pos aqui en madrid hay restaurantes de todo barato regular y caro y carisisisismos jajajajajajjaa
eso los planes q lleveis
bueno q me enroolo un saludito
:D :D :D :D :D

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Me hospedo

Mensaje por pilina » 26 Nov 2005 20:51

Nos hospedamos por el centro de Madrid en un hostal de 3* en la C/Barco Hostal Laris :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2005 20:52

Os leo indicar donde está Alambique y me doy cuenta de lo burrita que soy para orientarme, porque estuve ahí y me pareció un lugar escondido y complicad?simo de encontrar. Fuimos por un montón de calles estrechas y al llegar no lo veíamos :nodigona: y llevébamos plano :nodigona:
Está en una esquina de una callejita con otra calle estrecha y enfrente de una Iglesia o convento o algo, pero seguro que si miro a otro lado veo el Palacio de Oriente :nodigona:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Nov 2005 20:54

Pues al Alambique puedes ir andando, estés muy cerca. :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias

Mensaje por pilina » 26 Nov 2005 20:56

Gracias sois estupendas ya se que no me fallais :beso: :beso: :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Algo de risa

Mensaje por pilina » 26 Nov 2005 20:59

Nos gustaria ir a algun espectaculo de risa, nos han dicho el de
oncho Borrajo pero a ver si sabeis algun otro, y me marido quiere sitios de tapeo Graciassssssssssssss :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Nov 2005 21:04

saskia7 escribió:Os leo indicar donde está Alambique y me doy cuenta de lo burrita que soy para orientarme, porque estuve ahí y me pareció un lugar escondido y complicad?simo de encontrar. Fuimos por un montón de calles estrechas y al llegar no lo veíamos :nodigona: y llevébamos plano :nodigona:
Está en una esquina de una callejita con otra calle estrecha y enfrente de una Iglesia o convento o algo, pero seguro que si miro a otro lado veo el Palacio de Oriente :nodigona:
No eres tan burrita desde alambique no se ve el palacio tienes que salirte unos 20 mts mas o menos para poder ver la plaza de oriente y la iglesia es la de la Encarnacion :wink:

Responder