me podeis aconsejar sobre madalenas riqu?simas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
me podeis aconsejar sobre madalenas ri¿Quésimas?

Mensaje por lilibol » 27 Nov 2005 09:58

jeje, pues eso, q tengo muchas recetas de madalenas y no sé cual hacer, quiero hacerla para el finde, q me voy con mi novio y quería llevar algo de desayunar, y q realmente le gustara, pq aél, si algo no tiene chocolate... es c**o un niño.
porfi, aconsejadme, a ver si llego algo realmente rico rico rico y para q se chupe los dedos.
gracias
lilibol

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 27 Nov 2005 10:52

MAGDALENAS TRIKITRI

INGREDIENTES
350 de Harina
275 de Azúcar
250 de Aceite
75 de Leche
15 g de Levadura Royal
1/4 litro de huevos (4)
La ralladura de 1 limón

eLABORACION:
Ponga la mariposa en las cuchillas y eche los huevos y el azúcar. Programe 7 Minutos a 40ºC Velocidad 3.
Cuando este, agr?guele la ralladura del limón y quite la temperatura y bata otros 6 minutos, Velocidad 3.
Añada los ingredientes restantes y programe 3 Minutos Velocidad 2.
Quite la mariposa y bata unos segundos más.
Ponga en moldecitos de papel, lleve solo hasta la mitad.
Espolvoree por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se calienta el horno por ejemplo.
Introduzca la bandeja en el horno precalentado a 200ºC y baje la temperatura a 180ºC hornee primero solo por la parte de abajo unos 10 minutos y luego encienda el grill otros 10 minutos al faltar 3 minutos ponga el aire ( si lo tiene).
Cuando echo la harina y la levadura, remuevo con la espátula antes de darle los 5 sgs a vel 6, y luego, despues de esto, vuelvo a remover con la espátula. Dejo en el vaso 10 minutejos. Se pueden hacer magdalenas, o bizcocho

creo que la receta es original de ?ngel

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me podeis aconsejar sobre madalenas ri¿Quésimas?

Mensaje por Reme » 27 Nov 2005 17:19

yo hago estas, en mi casa gustan mucho

Ingredientes:
100 grs de maizena
400 grs de harina de reposteria
350 grs azúcar
1/2 vaso grande de leche
4 huevos
1 sobre de levadura
ralladura de 1 limón
1 vaso grande de aceite de oliva
moldes de madalenas

Instrucciones:
Poner en el vaso de la batidora el azúcar y los huevos y batir durante 3 minutos, añadir la leche, el aceite y la ralladura de limón y seguir batiendo 3 minutos más.
Aparte mezclar la harina con la maizena y la levadura, y tamizar para que entre aire, echarla dentro del vaso donde tenemos la crema batir 10 segundo, terminar integr?ndolo todo con la espátula.
Rellenar los moldes hasta la mitad , poner un poco de azúcar en el centro y meter en el horno precalentedo a 250º durante 12 minutos aprox.

Responder